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Por ask21
#1341349
Alguien tiene referencias de este motor? Me extraña no encontrar comentarios en el foro, pues a mi me parece un gran avance:
http://www.osengines.com/engines-airpla ... index.html
El combustible es gasolina, pero a todos los efectos funciona como un glow, incluso la bujía. Por eso tiene todas las ventajas de ambos.
Inconveniente? pues creo que solo su precio. Es carillo, pero tiene muy buena pinta.
#1341395
pues las primeras versiones dieron problemas de gripaje.... asi que ya ves,,, una lastima..
algo parecido lo tiene gaui con el T10, va muy bien, los fabrica GO motor,, que es exactamente el mismo,, y hasta ya hay un clon de ellos, el apache.algo mas economico.
eso si la mezcla de aceite entre 10% al 15% y son menos robustos que los gasolina de siempre tipo zenoah
#1368301
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Va mi pregunta tengo un OS GGT 15 cc, como asi también varios aeromodelistas conocidos. El problema es que el motor no regula como corresponde, y a medida que calienta peor y lo malo de ello es que produce plena plantada en vuelo. Se ha intentado de todas formas de regularlo pero siempre se vuelve a los parámetros de fabrica que es de la única forma que funcione. El distribuidor de OS en mi pais dice que es una falla en la bomba de combustible pero el fabricante OS no manda el repuesto para su cambio( esa es su versión). Yo por mi parte lo he mejorado bastante sacandole el reductor de sonido del escape, por lo menos regula bien y responde al mando de acelerador. Igualmente para tenerlo de prueba lo tengo instalado en un entrenador grande ( Hobbico MKIII ), pero le he perdido la confianza. Si alguno sabe algo le agradezco los comentarios. SALUDOS PARA TODOS.


AMADEO
Lucas Norte Ruta Provincial 20 Km 77
Villaguay. Entre Rios. Argentina
#1368334
hola amadeo,,, yo tengo un gaui t10 de gasolina en un heli,,, puedes probar a aumentar presion en el carburador con un tubo de presión desde el escape al deposito...con eso baja la temperatura... yo lo llevo así
#1368373
Hola Jaimerioco. Gracias por tu comentario. Pero a mi entender dentro del silenciador de un naftero se produce una llama, si el mismo lo tenemos conectado para que presurice el tanque, los gases de la nafta son altamente volatiles y causarian un incendio importante, que podria terminar con el modelo, a parte de un accidente grave. No se como lo usas vos , pero se podria poner una valvula unidireccional al presurizador; lastima que la mayoria de estas valvulas comerciales son de plastico y no durarian nada. Habria que inventar alguna de metal y que sea resistente al carbon que se junta en el silenciador. Si se te ocurre algo contame . Saludos

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