- Mié, 03 Nov 2010 10:30
#992652
Hola, buenos días:
Es frecuente leer aquí comentarios elogiosos sobre los motores O.S. LA, el .25, el desaparecido .40 y, muy especialmente, el .46. Cada vez que voy a Cuatro Vientos veo varios aviones que incorporan estos motores y sus dueños están encantados con ellos y recomiendan su uso.
Ahora me pregunto: ¿Y qué pasa con el O.S. LA .65? Si el .46 es tan bueno para acrobacia en VC, a lo mejor éste lo es también dentro de su categoría y cilindrada. Además el precio por el que se ofrece (en Tower Hobbies, por ejemplo) está muy bien. Ya sé que, en su versión comercial, se trata de un motor equipado para RC, pero podría fácilmente modificarse instalando Venturi y carburador. ¿Alguien lo ha probado? ¿Hay algún problema en la citada modificación que impida o desaconseje su uso? ¿Pesa demasiado?
En fin, son solamente cosas que se me pasan por la cabeza para el futuro lejano. Por ahora tengo mucha faena por delante con el Yeyito.
Saludos,
Andrés.
Es frecuente leer aquí comentarios elogiosos sobre los motores O.S. LA, el .25, el desaparecido .40 y, muy especialmente, el .46. Cada vez que voy a Cuatro Vientos veo varios aviones que incorporan estos motores y sus dueños están encantados con ellos y recomiendan su uso.
Ahora me pregunto: ¿Y qué pasa con el O.S. LA .65? Si el .46 es tan bueno para acrobacia en VC, a lo mejor éste lo es también dentro de su categoría y cilindrada. Además el precio por el que se ofrece (en Tower Hobbies, por ejemplo) está muy bien. Ya sé que, en su versión comercial, se trata de un motor equipado para RC, pero podría fácilmente modificarse instalando Venturi y carburador. ¿Alguien lo ha probado? ¿Hay algún problema en la citada modificación que impida o desaconseje su uso? ¿Pesa demasiado?
En fin, son solamente cosas que se me pasan por la cabeza para el futuro lejano. Por ahora tengo mucha faena por delante con el Yeyito.
Saludos,
Andrés.