miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Andrés R.
Hola, buenos días:

Es frecuente leer aquí comentarios elogiosos sobre los motores O.S. LA, el .25, el desaparecido .40 y, muy especialmente, el .46. Cada vez que voy a Cuatro Vientos veo varios aviones que incorporan estos motores y sus dueños están encantados con ellos y recomiendan su uso.

Ahora me pregunto: ¿Y qué pasa con el O.S. LA .65? Si el .46 es tan bueno para acrobacia en VC, a lo mejor éste lo es también dentro de su categoría y cilindrada. Además el precio por el que se ofrece (en Tower Hobbies, por ejemplo) está muy bien. Ya sé que, en su versión comercial, se trata de un motor equipado para RC, pero podría fácilmente modificarse instalando Venturi y carburador. ¿Alguien lo ha probado? ¿Hay algún problema en la citada modificación que impida o desaconseje su uso? ¿Pesa demasiado?

En fin, son solamente cosas que se me pasan por la cabeza para el futuro lejano. Por ahora tengo mucha faena por delante con el Yeyito.

Saludos,

Andrés.
Por Merco 35
Buenos dias a todos, el único pero es el peso, desorbitado para lo que actualmente se encuentra en el mercado, 510 gramos sin escape está muy por encima de lo que sería deseable, para ejemplo, el Merco 61, que no es un motor ligero, pesa 360 sin escape, y ya digo, no es para nada ligero.

SAludetes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!