- Sab, 28 Jun 2008 16:13
#694534
Hola, está visto que persisten los problemas, si yo estuviera en el caso de golfo1, comenzaría de nuevo siguiendo un método, rodar el motor de la forma mas simple,:
En el caso de hacerlo sobre el propio heli
1º Retirar el depósito auxiliar, revisar todos los tubos, asegurándome de la buena alimentación de combustible al motor en todo momento
2º uso de un “chispo” adecuadamente cargado
3º Rodar el motor , sin las palas montadas ni paletas de cola
4º Arrancar el motor (con 1 ½ a 2 vueltas de aguja) , mantenerlo unos segundos hasta retirar el chispo, acelerar a tope, abrir la aguja de 1 a 2 vueltas, observar funcionamiento asimilado a un 4 tiempos, mantenerlo ahí, durante 5 minutos, parar y dejar enfriar el motor.
5 º repetir el punto 4º hasta gastar el depósito
6º otro depósito en similares condiciones, en la última parte, se puede cerrar la aguja, en periodos de unos segundos, y vuelta a abrir la aguja para refrescar
A partir de aquí, se puede concluir el rodaje, con el heli, en funcionamiento, pero de forma tranquila, con la carburación muy grasa (poco rica) realizando estacionarios y ligeras translaciones.
Como observación, si después de haber funcionado con cierta normalidad, no vuelve a arrancar, puede ser síntomas de “emborrachamiento”, solución retirar la glow y voltear el motor, o , cerrar totalmente la aguja y voltear el motor intentando gastar el combustible almacenado,
saludos