miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jmfrau
Estoy intentando recuperar y poner en marcha este motor y me da que no tiene compresion. Lo he limpiado, esmerilado y montado a conciencia pero sin exito. Alguien tiene esperiencia con estos motores?
Por jmfrau
Sabe alguien como conseguir asesosramiento tecnico del fabricante.
Por jmfrau
Este motor podra tener unos 25 años. Las partes que esmerile(sobre una superficie de marmol con esmeril fino)fueron las caras planas de piston rotativo y las superficies de estanqueidad de la camara de combustion. Probare con la bujia adecuada y por supuesto leere en los enlaces que me habeis proporcionado y ya os informare. GRACIAS
Por jmfrau
Este motor podra tener unos 25 años. Las partes que esmerile(sobre una superficie de marmol con esmeril fino)fueron las caras planas de piston rotativo y las superficies de estanqueidad de la camara de combustion. Probare con la bujia adecuada y por supuesto leere en los enlaces que me habeis proporcionado y ya os informare. GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!