- Vie, 13 Oct 2017 20:53
#1376553
Buenas tardes, ese motor lleva como una mariposa en el escape que lo cierra al ralentí parcialmente, cierto?, te voy a contar una historia a ver si damos con la tecla, hace como 2 años compre un coche de segunda mano, que me dijeron que había que ajustarlo y que cambiarle la cuerda del tirador que se había roto, buenos pues después de cambiarle la cuerda al tirador y después de darle muchos tirones, llegué a romperla otra vez, aquello no arrancaba, le ajustaba el carburador de mil maneras, lo cebaba y nada ( también me escupía combustible por el carburador) si acaso petardeaba un par de segundos pero inmediatamente se paraba, al final me di cuenta de cual era el problema, el motor lo habían desmontado y al montarlo habían colocado el cilindro girado casi 40º, y claro no coincidían las lumbreras y el combustible no llegaba bien, y fué mano de santo, lo desmonte coloque el cilindro en su posición correcta lo volví a montar y arranco a la primera, y desde entonces va como un reloj. Todo el problema era que el anterior propietario no tenia mucha idea de motores, lo desmontó y al montarlo puso el cilindro como le pareció mejor y claro ya no le volvió a arrancar. Abre pues otra vez el motor y mira si tienes el cilindro bien colocado y las lumbreras coinciden correctamente . Con respecto a las tomas de aire usa la de arriba que te proporcionará gases mas limpios para presurizar el deposito, la otra puedes dejarla abierta, te escupirá algo de aceite sobre el coche al estar en la parte baja, pero a una mala podrías hasta cerrarla.
Espero haberte ayudad algo, Saludos,