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Moderador: Moderadores

Por pepe luis
#1163451
Buenas tardes compañeros. Tengo el Raptor 30 equipado desde hace tiempo con el OS 37 HZ y siempre funcionó perfectamente, sin coger altas tamperaturas. Desde hace unos días vengo comprobando que al poco de arrancar coge alta temperatura hasta el extremo que no puedo casi tocar el cárter a los 3 ò 4 minutos de arrancar. El combustible que uso siempre es el optifuel al 12 por 100 y mi vuelo es siempre sport, traslaciones y estacionarios con la aguja de alta abierta vuelta y media y la de baja como venía de la casa como sioempre. La temperatura ambiente es de 23-25 grados, pero ya volé con más de 30 grados y podía tocar la culata sin necesidad de quitar la mano. Lo único que cambié fué el segmento hace varios meses. Las curvas de paso y gas son las que tengo de siempre, las que marca el manual de montaje del Raptor. La duda que tengo es la siguiente: Si estuviese rayado el pistón y la camisa puede ocurrir ésto? - ¿Cuantos litros puede durar un OS 37 así más o menos, suponiento que haya recibido buen trato?. Simplemente tengo la curiosidad de saber un poco más de los motores glow, porque la verdad es que no son nada baratos que digamos. Comparando con algo concreto, el otro día compré una motosierra Alpina nueva del paquete con motor de 38 cc por 130 euretes, y un OS 37 anda por los 150 euros, y es sólo el motor sin más, así que el "joby" es carete de collons. Saludos y buen fin de mes para todos.
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Por Biela
#1163996
ese motor ha llegado al final de su vida.. no te recomiendo que gastes ni un duro en repararlo. yo tengo el raptor 30 y ni lo pensé al ver que empezaba a cascar el tt 39. Primero monte un asp 46h (sin aro), y ahora lo llevo con un asp 52h (con aro) y de verdad que va genial, frejco frejkito y lleva el helicoptero solo
Por pepe luis
#1164063
Hola. Pero ese Asp 52 h no es demasiado para un Raptor 30 sin modificar a 50?
Por pepe luis
#1166202
Solucionado, gracias. Hay cosas que si no las ve uno personalmente no se creen. Pues resulta que el clip o pinza que tengo para estrangular el paso del combustible al carburador cuando lleno el depósito estaba colocado en una posición "retorcida" y apenas dejaba pasar la mitad del combustible cuando estaba abierto,por lo que la alimentación hacía que motor funcionase como cuando se está agotando el combustible. Nada, aprendiendo de los propios errores.

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