- Mié, 29 Ago 2012 21:21
#1163451
Buenas tardes compañeros. Tengo el Raptor 30 equipado desde hace tiempo con el OS 37 HZ y siempre funcionó perfectamente, sin coger altas tamperaturas. Desde hace unos días vengo comprobando que al poco de arrancar coge alta temperatura hasta el extremo que no puedo casi tocar el cárter a los 3 ò 4 minutos de arrancar. El combustible que uso siempre es el optifuel al 12 por 100 y mi vuelo es siempre sport, traslaciones y estacionarios con la aguja de alta abierta vuelta y media y la de baja como venía de la casa como sioempre. La temperatura ambiente es de 23-25 grados, pero ya volé con más de 30 grados y podía tocar la culata sin necesidad de quitar la mano. Lo único que cambié fué el segmento hace varios meses. Las curvas de paso y gas son las que tengo de siempre, las que marca el manual de montaje del Raptor. La duda que tengo es la siguiente: Si estuviese rayado el pistón y la camisa puede ocurrir ésto? - ¿Cuantos litros puede durar un OS 37 así más o menos, suponiento que haya recibido buen trato?. Simplemente tengo la curiosidad de saber un poco más de los motores glow, porque la verdad es que no son nada baratos que digamos. Comparando con algo concreto, el otro día compré una motosierra Alpina nueva del paquete con motor de 38 cc por 130 euretes, y un OS 37 anda por los 150 euros, y es sólo el motor sin más, así que el "joby" es carete de collons. Saludos y buen fin de mes para todos.
Raptor 30 V2.-Optic 6 Sport FM.-OS 37 SZ-H.-Cíclico y gas: HS-325-HB;cola: HS-322-HD.- Giro sin bloqueo.-Optifuel.
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA