miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Hola.
Tengo un avión acrobático de unos 127 cm de evergadura sin motor colocado. Pesa unos 2 Kg (con la previsión del motor incluída). El caso es que tengo una buena oferta de un Os 40 con sólo rodaje y no sé si aceptar. ¿Qué motor conviene a este avión? ¿es válido el motor del que hablo?

SALUDOS
José Luis,

un O.S. 40 LA en un acrobático de 130cm es demasiado justo, yo desecharia la idea de comprar ese motor.

En general la serie LA no es la más recomendable para este tipo de aviones, puesto que no lleva rodamientos y su potencia no suele ser su punto fuerte.

Un saludo,

Picachu
Hola no se si te servira de algo pero yo vuelo un pequeño entrenador de 1.20 acrobatico y cuando lo compre venia con un motor os 40 fs de 4 tiempos, yo queria cambiarlo pero me lo pense mejor y lo puse en funcionamiento y la verdad es que le da un vuelo agradable por el sonido y consigue unas trepadas impresionantes, yo la verdad es que con 1,40 le pondria un 46 ya que aunque tengo dos motores 40 nunca los puse en marcha y no se cuanto empujan, un compañero volaba un speed air de 1,50 de envergadura con un motor irvine 40 y volaba bastante bien al final opto por un 46.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!