miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por giltmore
He construido un TIGER 60, a patir de los planos de Carl Golber, Pesa con el motor OS.46, 2.900 gr. mi pregunta es si volara con este motor bien, sin pretender hacer grandes acrobacias, o bien se queda muy corto.
Por javi25
No sé si llego tarde pero en mi opinión claro que volaría, un calmato 40 pesa en orden de vuelo entorno a los 2500gr, el tuyo solo son 400 gr mas que equivale como si llevaras dos paquetes mas de baterías....tampoco nos vamos a poner quisquillosos viendo lo bien que vuela el calmato con un os 46, el tuyo solo le costará algo mas y necesitará ir mas revolucionado para mantenerse en vuelo. Si el motor está en buen estado de compresión no deberías tener ningún problema.
Saludos
Por giltmore
javi25 escribió:No sé si llego tarde pero en mi opinión claro que volaría, un calmato 40 pesa en orden de vuelo entorno a los 2500gr, el tuyo solo son 400 gr mas que equivale como si llevaras dos paquetes mas de baterías....tampoco nos vamos a poner quisquillosos viendo lo bien que vuela el calmato con un os 46, el tuyo solo le costará algo mas y necesitará ir mas revolucionado para mantenerse en vuelo. Si el motor está en buen estado de compresión no deberías tener ningún problema.
Saludos
Gracias Javi25, ha sido de gran ayuda , y no has llegado tarde, ya que aún no había comprado el .61, que sería el que iria algo mejor en caso de querer mas prestaciones acrobaticas.
Por javi25
Hombre con el 46 prestaciones acrobáticas mas bien pocas, en realidad ninguna, pero seria suficiente para despegar y mantenerlo en vuelo. Tienes mas opciones a valorar como el 55 AX o el 91 que pesa lo mismo que el 61. En mi opinión montar un 61 me parece una opción sin ninguna ventaja teniendo en cuenta que a mismo peso con el 91 además ganas en potencia y en tamaño de hélice. Que con el 91 va a ir sobradísimo el avión...pues seguro, pero pienso que para eso los diseñadores de emisoras nos ponen un stick de gas no? para dosificar la potencia que necesitemos. Con ese 91 además te da la posibilidad de reutilizar el motor mas adelante para otro modelo mas grande o de tipo acrobático. Averigua cuanto peso de motor pide el modelo para centrarlo en su cg, este dato puede ser muy interesante para evitar tener que lastrar con plomo y te dará idea de si es mejor montar un 46 o un 55 o un 61 - 91 ( ambos con el mismo peso)
Como dije antes, valora las opciones y elija la que le parezca mejor.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!