miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por reymas
Hola buenas tengo un ready con un os 46 ax soy totalmente novato en esto y a la hora de arrancar el motor previamente hay que darle vueltas para que fluya combustible hacia el carburador etc ... bien el arrancador puede girar hacia los dos lados y yo quisiera saber hacia que lado gira este motor el 46 ax visto desde alante porque no me fio que el motor trabaje a la inversa por asi decirlo no se si me explico gire en sentido contrario al que esta preparado o no se porque he visto que dandole vueltas en los dos sentidos el embolo se mueve ahora cual de los dos movimientos es el correpto el horario o antihorario ??? muchas gracias de antemano
Por Sami
Mirando el motor de frente al cono debe de girar en sentido antihorario.
Por Juancar
El motor está rodado?

Un saludo.
Por Antonio torque
Bueno, depende si quieres volar hacia delante o hacia detrás. :D
Por reymas
Pues es verdad gira en sentido antihorario visto desde frente; lo que queria decir es que si el arrancador por ejemplo gira a derecha y el motor trabaja girando a izquierda a la hora de arrancarlo a lo mejor el motor se ponia a trabajar girando a derecha y de este modo podria estar forzandolo y terminar rompiendolo o algo por el estilo.

Lo de volar para atras se vera con el tiempo :p
Muchas gracias por vuestras respuestas han sido en tiempo record :)
Por Dario V
Hola

No me acuerdo muy bien (hace un tiempo lo leí en un articulo)
La cosa es que el motor efectivamente puede arrancar al revés pero por unos cuantos segundos y utilizando únicamente el combustible que tenga en el carter, por eso lo hace habitualmente cuando está ahogado.