miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por reymas
#215552
Hola buenas tengo un ready con un os 46 ax soy totalmente novato en esto y a la hora de arrancar el motor previamente hay que darle vueltas para que fluya combustible hacia el carburador etc ... bien el arrancador puede girar hacia los dos lados y yo quisiera saber hacia que lado gira este motor el 46 ax visto desde alante porque no me fio que el motor trabaje a la inversa por asi decirlo no se si me explico gire en sentido contrario al que esta preparado o no se porque he visto que dandole vueltas en los dos sentidos el embolo se mueve ahora cual de los dos movimientos es el correpto el horario o antihorario ??? muchas gracias de antemano
Por Sami
#215561
Mirando el motor de frente al cono debe de girar en sentido antihorario.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#215567
El motor está rodado?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#215569
Bueno, depende si quieres volar hacia delante o hacia detrás. :D
Por reymas
#215594
Pues es verdad gira en sentido antihorario visto desde frente; lo que queria decir es que si el arrancador por ejemplo gira a derecha y el motor trabaja girando a izquierda a la hora de arrancarlo a lo mejor el motor se ponia a trabajar girando a derecha y de este modo podria estar forzandolo y terminar rompiendolo o algo por el estilo.

Lo de volar para atras se vera con el tiempo :p
Muchas gracias por vuestras respuestas han sido en tiempo record :)
Avatar de Usuario
Por Dario V
#215623
Hola

No me acuerdo muy bien (hace un tiempo lo leí en un articulo)
La cosa es que el motor efectivamente puede arrancar al revés pero por unos cuantos segundos y utilizando únicamente el combustible que tenga en el carter, por eso lo hace habitualmente cuando está ahogado.
El tema pasa por la admisión que en el caso de los motores glow que conocemos se hace por el cigueñal hueco, éste tiene una perforación que coincide con la del carburador.
Al girar el motor la admisión la hace con esta alineación de cigueñal - carburador.
Si girara al revés (reitero que me puedo equivocar) esta alineación no se produciría en el ciclo de admisión

Por favor avisenme si estoy haciendo una herejía mecánica

Saludos
Por Francisco Javier
#216370
Hola a todos. Yo tambien tengo ese mismo avion con ese mismo motor.
No te lies con el sentido de giro. Es muy sencillo.

El aire que genera La hëlice debe de salir hacia atrás, es decir hacia la cola del avión.

Es cierto que este motor tiene tendencia a arrancar al revés.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juanfe
#223124
A mi me arranca al reves con bastante frecuencia, y lo gracioso es que cuando lo intento dos o tres veces y me arranca mal, le tiro para arrancarlo al reves, y se pone a girar al derecho, jaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!