miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por elsenet
Hola a todos, les cuento que recien compro un avion entrenador tipo mirax y le puse un motor OS 46 AX. Le puse la mezcla gorda (como suelen decir) y le puse 6 tanques para el ablande del mismo. He realizado un solo vuelo (que lo realizo la persona del local que me lo vendio) y al dejarlo sobre la mesa durante la noche, al otro dia observe que habia 3 gotas de combustible en el piso, las mismas no venian del carburador sino de entre la parte trasera del cono y el motor (osea del drive hub segun manual)
Esto no me parece normal ya que prodria caer algo del escape pero de donde salio creo que algo anda mal.
Agradeceria mucho me digan si todos los motores largan unas gotas (cuando estan frios) entre el cono y el motor.

La casa de Hobby que me lo vendio, me dijo que mientras el motor esta funcionando no hay perdida, ya que el combustible corre, y que al tener un rodamiento en la punta del motor, el combustible debe pasar por el mismo para lubricarlo (me parece que si) peroooo cuando se enfria es normal que el motor tire unas gotas de combustible al estar parado....

Compre este motor porque me dijeron que es lo mejor, pero en mi gnorancia sobre estos motores pienso que deberia no perder.
Les dejo mi email y les doy las gracias por adelantado,

alex y mi email es (elsenet@hotmail.com)

mil gracias
Estimado Alex:

Veo que vas descubriendo que los motores glow tienen el defecto de "manchar", !y no se libra ninguno¡.
Bromas aparte, me parece bastante normal que tu motor gotee despues de haberle realizado seis depositos con la mezcla rica, debe estar repleto de aceite sin quemar. Observo que no leiste las instrucciones y has estado rodando inecesariamente el motor, habitualmente te aconsejan un deposito en tierra y a continuación seguir rodando en vuelo con las debidas precauciones. Probablemente te siga goteando tras los proximos tres o cuatro vuelos y esto puede ser mas acentuado si llevas un ajuste rico. Supongo que este goteo será de aceite denso de color claro, no de combustible ni de color muy oscuro. Puedes observar si con el motor en funcionamiento se aprecia perdida de combustible pero ten cuidado con la helice. De todos modos y como te he dicho al principio los motores glow algo manchan y no solo por el escape.

Saludos.
Alfonso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!