miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola: tiene mi hijo un avion entrenador domino con un os 46 ax, recien hecho el rodaje. tenemos el problema de que si ponemos un ralenti justo para que el avión no salga solo en pista, generalmente se para, lo tenemos que acelerar un poco con el trim de la emisora para que no se pare, pero esto origina que vaya algo acelerado y se mueva solo cuando está parado , ademas de que al aterrizar viene un poco acelerado. ¿que puede ser o como arreglarlo?

el caso es que las agujas tienen que estar bien, porque estando al ralenti (acelerado como ya he dicho) si acelero con la emisora sube muy bien y deprisa y al contrario igual.

el problema es que lo tengo que tener el ralenti un poco acelerado para ue no se cale.
gracias,
Última edición por javiery el Dom, 23 Oct 2011 13:49, editado 1 vez en total.
Por sesa11
Pues tienes varias causas, que la bujia este mal o sea demasiado fria.
Revisa todos los tubos y deposito a ver si van forzados o extrangulados.
En último extremo que coja aire el carburador por la junta, revisa eso.
Tambien puedes tener poca presión del escape.

No se me ocurre mas.

!!Suerte!!
Por Jucar
derecha,cierra
izquierda, abre
El que dice que la baja no se puede ni tocar es porque no tiene ni pajolera idea! :)

Es tan sencilla de ajustar como el alta.

Anda que no habran roto aviones por ahi por el miedo a tocarla, con el consiguiente paron del motor en el aire.

Hay innumerables post al respecto en el foro!!

Me alegro que lo solucionaras!!

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!