miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fernan_1978
hola,soy nuevo en esto de los aviones y tengo estos dos motores de mi heli glow y me gustaria saber si se le puede poner estos motores de heli a un avion,a uno q haya q ponerle un 46 o 52.

es que estoy pensando en pillar un sebart para motor 46 glow y como tengo estos motores por aki,haber si se podia aprovechar.

gracias y un saludo
Hola que tal .Todo depende como este el estado de los motores pero en general zurran todos, te puedo contar que por aqui un chico esta volando un 50hyper en un ala baja casero con una 11x6 sin problemas con la pipa TT de heli :D , lo unico malo es que le traga mucho glow , el motor le tiene un rallote en la camisa y todavia funcionaba en traslaciones en el heli.Otro compañero tiene el antiguo TT50Pro y ese ya no levantaba el heli ,pero en aviones andaba muy bien de hecho lo lleva en un pilon racer con una 9x6 pero aguantaba la 10x5 sin problema.Bueno espero haberte orientado un poco , a esos motores que tienes todo seria cuestion de probar helices con ellos no tiene otra complicacion.Salu2
muchas gracias por la respuesta.

comentarete que los motores estan en perfecto estado,y tengo montado en el heli el os y el redline lo tengo aki en casa sin darle uso por eso de probarlo en un avion.

estoy empezando con los aviones y me e pillado hace un tiempo el mx2 de stmodel electrico y quiero pillarme algo en glow por eso de aprovechar el motor.

entonces el motor seria valido para modelos que lleven motor 46 mas o menos no?

salu2