miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola
Antes de nada daros las gracias
Bueno despues de haber leido todos los post sobre este tema no e llegado a ninguna conclusion,me gustaria saber cual seria la posicion correcta o mas aconsejada del montage del motor,(a 45º a 90º o 180º) y si hay que hacer algun tipo de modificacion en la bancada de anclaje.y que marca de combustible empleais y a que porcentage de nitro me recomendais. :roll:
Saludos y gracias
vdo89
Por Fekem
Mira lo mejor es ponerlo con la culata de manera que sobre salga por el costado derecho , asi lo llevo yo y no falla en ninguna posicion , el combustible no tiene xk ser de compra , para k vaya bien yo llevo 18% de sintetico 2%de ricinino y entre el 10 y 15 de nitrometano , el resto metanol , uno bueno de compra es el model thecnics al 15% de nitro , saludos!!
Por Fekem
te pongo una foto de como lo llevo yo para que lo veas mejor , saludos!!
Adjuntos
Instalacion del motor , diferente a la original para que nose ahogue.JPG
Por vdo89
Fekem

Muchas gracias ahora lo veo mas claro una imagen a veces mejor que muchas palabras
Sal2 :P
Por Fekem
Se me olvido comunicarte que necesitaras un alargador de escape , para que el susodicho no pegue en la parallamas ,fijate el que llevo yo , cogelo de unos 3cm, asi lo llevo yo y libra muy bien la parallamas , pregunta en tu tienda habitual , saludos!!
Por Leblanc
Yo lo tengo con el cilindro para abajo, que luego queda totalmente escondido en el carenado y nunca me ha dado ningún problema.

Lo único que le hice es subirle un poquito la bancada del motor (como 1 cm.) para que el tubo de combustible del depósito quedara en linea con la toma del carburador.

Y perfecto, nunca se me ha parado ni me ha hecho nada raro.

Yo lo vuelo con 15% aceite sintético, 3% ricino , 5% nitrometano y el resto metanol. Con más nitro iría mejor, pero ya me va sobrado de potencia como está y responde muy bien a los acelerones.
Por jose antonio sanchez
Yo lo lleba en la posicion que nos aconsejan de fabrica y no me da ningun problema, tengo la precaucion de cerrar el carburador antes de apagar el equipo de radio, con lo que el corte de combustible esta ya hecho, asi como cuando cargo combustible.

Como la guja de este motor me daba problemas de entradas de aire le puse una de un os 46 a una altura de unos centimetros con respecto al deposito, asi hace de sifon :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!