miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bowman
Buenas!

Me gustaria saber si alguien tiene esta configuracion y que tal va. Pierde potencia el motor? De que marca es el escape que habeis puesto?

Muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos.
Por Bowman
Si alguien me comenta su experiencia (ya sea positiva o negativa) me seria de gran ayuda :wink: Me gustaria poner el motor en invertido con un escape tipo el Bisson de la foto.

Hay alguna tienda en españa donde vendan este tipo de pitts para poner el motor invertido?

Imagen

Muchas gracias y un saludo.
Por Bowman
Retomo este hilo para ver si alguien ha probado con exito esta configuracion ya que montando la Sukhoi he visto el pedazo agujero que voy a tener que hacer para el escape que trae el motor y no me hace mucha gracia.
En algunos foros de modelismo hablan muy bien de este escape: http://www.jettengineering.com/accy/turbo.html
Sabeis algo de el? que os parece?

Lo que comenta mmp sobre el recalentamiento de motor podria aplacarse con la gran boca de entrada del morro de la sukhoi? le he abierto las branqueas para un mejor flujo de aire tb.

Gracias y un Saludo.
Por Bowman
Bueno.... despues de haber leido unos cuantos foros al final he decidido dejar el escape que viene con el motor. He cortado el cowl con la Dremel y al final no era para tanto; no ha quedado mucho agujero (y se podria haber apurado mas aun).

Gracias por el interes (en especial para mmp).

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!