miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose A. Ortiz
Hola amigos, ha caido en mis manos un heli Vario, el sky fox concretamente con un motor os 61 con tres agujas y tengo la duda de como se ajusta la tercera aguja, la teoría creo que la sé, las agujas de alta y baja están controladas pero la otra, la de medios, la coloque en la posición que la coloque el motor responde igual, la he cerrado del todo y la he abierto tanto que la he quitado y el motor va igual, entonces la duda es como ajustarla. A ver si me ayudais un poco.

Un saludo.

Jose Ortiz.
Por ADominguezt
Pues es una aguja para regular el motor en estacionario.

Una vez tienes regulado la de alta, luego la de baja y todo está bien, la transición la respuesta correcta, pues a veces en estacionario se nos queda corto y se calienta o lo contrario, se nos ueda graso y ratea. En ese momento es cuando entra en acción la aguja de "media"
Por Jose A. Ortiz
Hola amigo, muchas gracias por contestar, lo que me comentas es lo que yo pensaba, lo que pasa es que no noto diferencia cuando esta aguja la voy abriendo o cerrando, supongo que debe tener un ajuste muy fino que no he acertado a notar, pero bueno lo he volado dos días, a ver si con el uso le voy pillando el punto.

Muchas gracias.

Jose Ortiz.
Por ADominguezt
Pues no, no tiene un ajuste muy fino.

Sólo si realmente se necesita es cuando entra en juego, si el heli está bien en estacionario y bien regulada la de alta y la de baja, entonces, practicamente no sirve para nada.

Pero mucha suerte debes tener para que en invierno y verano, andes siempre con la misma temperatura ambiente y humedad y las agujas queden bien reguladas; pero sí, hay muchas veces que la puedes cerrar del todo o abrir del todo y no hace nada.
Por Jose A. Ortiz
Si tienes razon en todos mis "cacharros" cuando llega el frio y luego el calor piden un pequeño retoque de carburación. Supongo que le iré pillando el punto.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!