miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bartolomé Costa
Pues eso, tengo ese motor, que según tengo entendido la casa OS ya no los fabrica... , y mi pregunta es saber si la camisa y el pistón del 61 LX-H ó RX-H, pueden servir para ese motor....??

Gracias anticipadas

Tolo.
Por AlfonsoG
El motor OS 61FX continua a la venta en muchas tiendas y hay repuestos del mismo. ¿No te habras confundido al escribir el nombre?

Saludos.
Por Bartolomé Costa
Pues si es cierto lo que dices, creo que me han tomado el pelo en alguna que otra tienda :evil: y el modelo es ese... OS 61 FX para helicoptero (culata grande)

Según me han dicho, ya no lo fabrican, y es dificil de encontrar las piezas de repuesto, como camisa, pistón etc.

De todas formas seguire llamando a varias tiendas más a ver que me dicen.

Gracias de todos modos.

Un saludo.

Tolo
Por Bartolomé Costa
Hola Dani 433, efectivamente, este es el modelo nuevo, muy parecido al que tengo (ó igual) no he visto ninguno en directo, pero el mío no esta, ya que es el FX. :?

Probablemente sea el mismo motor, con nueva denominación. He estado mirando las caracteristicas (medidas) y son las mismas, pero lo que no sé, si la camisa, pistón, etc de ese motor le vale al mío. :?: Esa es la duda que tengo.

Gracias, por el enlace.

Tolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!