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Por corderon
#268632
alguien que lo tenga puede poner fotos o explicar como coneztar las tomas de las gomas para el combustible para que el motor de el maximo rendimiento?
lo he probado de varias formas y tengo entendido que la mejor forma es quitarle la toma del escape y taparla y si lo hago que hago con el deposito la entrada que va de el al tubo de escape?
Gracias
Por ppp0
#268710
Para mi que esa forma no es buena. Si tapas las entrada desde el escape te quedas sin presurizacion del deposito y sin respiro para el deposito.

Lo que yo tengo entendido es que la mejor forma es coger el retorno de combustible del motor y meterlo de nuevo en el deposito principal. Para ello hay que ponerle otra toma al deposito.

Yo tengo un Raptor 90 y le he enchufado el retorno de combustible del motor a la toma inferior de vaciado de dicho deposito.
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Por corderon
#268884
ppp0 escribió:Para mi que esa forma no es buena. Si tapas las entrada desde el escape te quedas sin presurizacion del deposito y sin respiro para el deposito.

Lo que yo tengo entendido es que la mejor forma es coger el retorno de combustible del motor y meterlo de nuevo en el deposito principal. Para ello hay que ponerle otra toma al deposito.

Yo tengo un Raptor 90 y le he enchufado el retorno de combustible del motor a la toma inferior de vaciado de dicho deposito.

Gracias yo tambien tengo un 90 que tiene esa toma de vaciado.
Si me pusieras una foto me ayudaria a enterder mejor como lo llevas sino te es mucha molestia
Por rainsa
#269221
Hola yo le tengo con el sobrante del motor directo al deposito y despues la toma del escape conectada si no perderas presion en el deposito, ya que estamos a ver si alguien sabe por que me puede tirar combustible la bomba por un orificio de la tapa negra.

Gracias
Adjuntos
03-07-06_2235.jpg
03-07-06_2236.jpg
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Por corderon
#269232
gracias por la foto pero me gustaria que pusieras alguna foto mas donde se vea bien donde va coneztado cada cable al deposito.
A mi tambien me tiraba combustible por la tapa negra y cual es mi sorpresa cuando desmonto y me encuentro que la bomba venía mal de fabrica el pitorro que esta dentro esta reventado y parace ser que le paso a mas gente yo fui donde compre el motor y me la cambiaron en el acto.
De todas formas ya puse hace tiempo un post con este asunto el motor entonces no me iba bien pero no todo lo bien qu yo quisiera por eso pongo este post.
Un saludo y gracias
Por rainsa
#269765
Hola de nuevo Corderon no tengo mas fotos ya que las tomas del deposito estan un poco escondidas pero es muy sencillo en la toma superior va conectado el escape y las dos restantes como en cualquier deposito en una el sobrante y la otra a la aspiracion del motor donde va al pendulo :wink:

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