miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fer
yo no te lo recomiendo. el sistema de arranque lleva incorporado una espiral como la de los relojes de correa que recoge la cuerda una vez la sueltas. suele joderse a menudo.

además el sistema resta bastante potencia al motor y es una fuente de pérdidas de combustible que lo deja todo pringado.

lo se de la época en la que corría coches glow. los pequeños para iniciación lo llevan, pero los serios lo eliminan para dar más potencia a los motores.
siempre hay que sacrificar una por la otra, digo potencia por comodidad. Yo tenia un heli a glow con un OS32 y odiaba ir con todo el artefacterio (arrancador, baterias ) creo por eso medio que deje el heli a glow. Aunque por ahi creo que con un motorcito con piola no me vendria nada mal. Me olvidaria del arrancador, solo radio, heli y combustible. :lol:
Por Marcel
Buenas,

Y falta la Bomba, que eso también jode bastante :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por fer
no se si has visto que te he dicho que se jode a menudo. yntonces lo que tienes es heli, radio, combustible, chispo y herramientas :shock:
Por ARR
Lo del tirador esta bien, pero solo para motores pequeños 10, 15 pero para motores con mas compresion tarde o temprano la cuerda termina rompiendose, con lo que eso conlleba,ese dia no volar, soltar motor, soltar el tirador y lo mejor, pelearse con el fleje. Luego si se engrasa el rodamiento one way pues tiras de la cuerda pero no gira el cigueñal, y por ultimo como ha dicho FER lo pringa todo de combustible y con el tiempo el motor toma aire por el eje que arrastra el cigueñal y falla. Luego le resta potencia y aceleracion.
Esta claro que a mi no me gustan je je je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!