miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jitos
Buenas noches alguien que tenga este motor , me podría indicar, desde su experiencia, que ajustes iniciales debo de hacer para que el motor, primero arranque y luego pueda hacer los ajustes de alta , baja , etc.

Según el manual , la aguja de alta inicialmente hay que abrilrla entre una vuelta y media y dos, la de baja dice que viene ajustada de fábrica,y esta en media vuelta (me parece poco esto) y lo que no tengo ni idea es como ajustar inicialmente el tornillo de Trottle Stop Screw. Si alguien me puede indicar algo al respecto se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano y saludos
Por jitos
cacumio escribió:En principio dos vueltas esta bien, la de baja mejor no tocar si no sabes pues suelen venir ajustadas y si se tocan es minimamente y despues del rodaje.
Buenas noches Cacumio y muchas gracias por tu contestación, por cierto la única, he logrado arrancar el motor, y sin ayuda de ningún arrancador electrico, lo conseguí arrancar a mano, y cuando lo ajusté, no tengo problemas para los sucesivos arranques , el motor se pone en marcha praticamente a la primera.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!