miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borechain
hola buenas,
resulta que por suerte me han regalado dos avioncentes con motor glow, el que indico en el asunto.

El problema es que no encuentro el manual para ajustar el carburador (la aguja) ya que este he tratado de arrancarlo y no hace mencion.
DEcir que soy muy novato y yo diria que cuando la he cerrado, estaría a unas dos vueltas y media mas o menos.

En un motor (cuidado) de hace 15 años que recomendais que haga si no encuentro manuales ni nada de esto..

Muchas gracias de antemano equipazo.

Mario
Por TIO JUAN
borechain escribió:hola buenas,
resulta que por suerte me han regalado dos avioncentes con motor glow, el que indico en el asunto.

El problema es que no encuentro el manual para ajustar el carburador (la aguja) ya que este he tratado de arrancarlo y no hace mencion.
DEcir que soy muy novato y yo diria que cuando la he cerrado, estaría a unas dos vueltas y media mas o menos.

En un motor (cuidado) de hace 15 años que recomendais que haga si no encuentro manuales ni nada de esto..

Muchas gracias de antemano equipazo.

Mario