miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lampis
Hola como se me hace cuesta harriba el asunto de carburacion os cuento tengo dicho motor montado en el sceadu y el problema es que me cuesta una eternidad arrancarlo pero mucho y cuando consigo que arranque funciona bien gasto el deposito y lo lleno de nuevo y ya tengo de nuevo el follon y el motor ya esta caliente que puede ser el motor tiene cierto tiempo pero cuando arranca va muy bien en fin que me tiene loco hay dias que solo lo puedo arrancar una sola vez pues la segunda ya me e quedado sin las baterias del arrancador.
Gracias y felices fiestas.
Por ADominguezt
Si como dices, todo anda bien, lo que tienes que hacer es cebar el carburador antes de arrancar.

No pongas el chispo, enciende el equipo, acelera a fondo, tapa la salida del escape y dale con el arrancador un par de toques hasta que veas que la manguera de combustible se llena y que llega combustible al carburador.

Esto suele pasar cuando el tanque de combustible está más bajo que el carburador, y cuando tiene unas horillas de uso y desgaste, la compresión es menor y al motor le cuesta más succionar del tanque el combustible a bajas revoluciones que son las que te da el arrancador.
Por lampis
Muchas gracias Antonio mañana lo pruebo si no llueve tiene que ser eso estoy por comprar un 39 nuevo pues este no se el tiempo de uso que tiene ya que me venia en el sceadu que compre de segunda mano y mas o menos me costara lo mismo uno nuevo que reparar el antiguo.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!