miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tomas Asenjo
Buenas tardes, esta mañana he aporrizado mi avion que contaba con el susodicho motor, el rpoblema es que al recatar el motor de las fauces de la tierra me di cuenta que la palomilla que abre y cierra el barrilete que va unida con el servo por el reenvio se ha partido, alguien sabe donde puedo conseguir repuesto de esta pieza en madrid?? O si es factible fabricarla artesanalmente con alguna chapa de acero o aluminio??.
Muchas gracias de antemano y que tengais felices vuelos

Cordiales saludos
Tomas Asenjo
Por Chuckynator
Que casualidad ya somos dos , te puedo comentar que este motor que yo tengo, ya tenia una prefabricada de su anterior dueño :lol: y es que le tenia un trocito de tarjeta de credito recortado, y bien que funciona el sistema a si que ya sabes alguna master por ahi caducada.
Por Botafume
Chuckynator escribió:Que casualidad ya somos dos , te puedo comentar que este motor que yo tengo, ya tenia una prefabricada de su anterior dueño :lol: y es que le tenia un trocito de tarjeta de credito recortado, y bien que funciona el sistema a si que ya sabes alguna master por ahi caducada.
Hola!: Yo fui el padre de la criatura. El material del que estan hechas las tarjetas suele aguantar bien las altas temperaturas y haciendo un taladro de un calibre unas décimas menor para que entre justo, será suficiente para que una vez apretado contra el carburador no se mueva de su sitio. Luego has de hacer los "bujeros" para el "cuilin".
Saludos
PD.- la tarjeta ya estaba en numeros rojos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!