miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
alguien puede poner una foto de la bomba de este motor que es de la culata azul.
tengo una duda acerca de ella porque creoi que la mia ha venido defectuosa porque el pitorro le falta un cacho y el resto esta doblado el motor por lo demqas esta bien.
Gracias
Por corderon
la mia viene de fabrica jodida
el pitorro negros le falta un cacho y al resto esta doblado
joeeerrrr
como puedo reclamar la compre en specc jobbys
gracias
Última edición por corderon el Mié, 17 May 2006 19:27, editado 1 vez en total.
Por fontis
Habla con ellos que seguro que te la cambian
En una ocasión estando en la tienda les llago una bomba en las mismas condiciones y comentaban de que venían bastantes defectuosas
Por antonio oviedo
hola tengo entendido que la bomba de ese motor da problemas mi cuñado la bomba a los 5 vuelos casco las casas luego no quieren saber nada solo entienden de vender un saludo
Por saturndj
Espero que te lo cambien.
Yo toco madera pero puedo decir que la bomba de mi YS 91 Str4 va todavia perfectamente.
Por corderon
que os parece esto?
Tenia un os 91 el de la culata dorada estropeada.
le he puesto al de la bomba que se la he quitado la tapa del de la dorada...luego le he quitado tambien la aguja del carburador y le he puesto la del de tres agujas.
asi tengo os 91 culata azul sin bomba y de tres agujas .
me imagino que funcionara.
Si alguien ha hecho algo parecido q me aconseje
es que la aguja del de la bomba tiene la toma que iba ala bomba y no sabia que hacer con ella o si estaba bien solo con anularla.
Gracias
Por PACOZARAGOZA
Mi opinion------- Por la mala esperiencia que tengo en los que han caido en mi mano, todo motor que he probado con bomba, me ha dado problemas. Por mi parte, los motores con bomba, de avion o heli, me da igual, Que se los coman con patatas los fabricantes.
Por saturndj
Has probado algun Ys 91 st4 con bomba???
Por saturndj
Eso espero Antonio. :wink:
Por PACOZARAGOZA
A mi personalmente y es cuestion de gustos no me gustan los motores con bomba. Si que he probado Ys con bomba y tengo un cuatro tiempos un 91 ACH con bomba de la marca Ys. En su dia, se rompio las Valvulas y me dio muchismos problemas de carburacion. Compre otro igual pensando que habria sido cuestion de mala suerte, y ahi lo tengo desde hace 8 años. Siempre me recuerda que no tengo k comprar uno con bomba y eso que en teoria los Ys suelen ir bastante bien. Este es un motor de 4 tiempos para helicoptero, en el heli, no hay forma de hacer que rule en condiciones, en el avion lo probe y va bastante bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!