miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
dorado1975 escribió:ya, y supongo que no podrás montar el eje sin los dos rodamientos de cada extremo, no?
Se pueden comprar en algún sitio o si se rompe alguno ya no se puede hacer nada?
no, imposible volar sin los rodamientos... comprarlos?? pues no se que decirte, tan solo recuerdo un compañero al que se le rompio un cojinete de un motor de esos baratos de hobbycity, fue a pedir precio de un cojinete en una "ferreteria" de un poligono (especializada en cojinetes) y le pedian una barbaridad por el, no se exactamente cuanto pero creo que cerca de 50€ o algo asi.. y el motor no valia mas de 20 dolares jajaja...

igualmente, mandales un mail a los de het, soni muy atentos e igual te proveen de los cojinetes sin problemas...

suerte!!
Por dorado1975
ok, gracias.
Así lo haré...y más cuidado para la próxima vez. :oops:
Por Manuel V
dorado1975 escribió:Bueno, pues después de montar el nuevo motor (2W-25) y recibir las Lipos (Nanotech 3S 2200 45-90C), he obtenido los siguientes resultados:

Peso listo para volar 1.674 gr con 2 X 3S 2200 45-90C (6S)
Empuje 1.520 gr

y anteriormente (con 5S) tenía:

Peso listo para volar 1.681 gr con 5S 2650 40C
Empuje 940 gr

He conseguido reducir peso NO usando bec externo y batería 2S adiccional para su alimentación.
En principio estoy muy contento con estos datos y ahora sí tiene pinta de volar "fino".
Tanto los empujes como los pesos han sido medidos en estático y con una balanza de cocina.

Ya contaré mis experiencias cuando acompañe el tiempo y lo saque a pasear.... :)
dorado1975.
Se me habia pasado tu respuesta.
Muy bien ya entendi. ese esc tiene un bec de switching de 3.5A. suficiente para 4 o mas servos.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!