miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mariofly
Depende el peso y que le quieras meter, glow, gasolina, electrico...

Saludos.
Por j242lu
La verdad es que no se que peso tiene,pero quiero pensar que al final seran unos 5.5Kg.con todo el equipo.
Por Mariofly
Pues si quieres glow, yo le metía el OS 160 fx, muy regular, muy fiable y con potencia de sobra. Aunque supongo que con un 120 tiene que volar.

Saludos.
Por el_buitre_acrobatico
...Pues depende del tipo de vuelo que prefieras, sport, acrobatico F3A o 3d y del avion y su peso;sin duda el que mas motor requiere es el 3d para sacar el avion de situaciones comprometidas.

Yo tengo en proyecto un acrobatico de tablas de 1800 aunque el peso estimado es de unos 2800- 3 kilos, x lo que con un 90 iria bastante sobrado y podria hacer hasta 3d...
Por jose antonio sanchez
Como bien dices un acrobatico te saldra por los 4.8 a 5 kilos cuando le montes todo.

Yo con 120 podras volar tranquilo, podras hacer toda la tabla sin ningun problema, lo ideal seria un 140 y para 3D sin dudarlo le pondria un 160.
Por JQA
Con esa envergadura está en la parte baja (pequeños) de los aparatos de categoría FAI, lo que ocurre es que con ese peso está ya demasiado gordo. Le sobra casi un Kg, ten en cuenta que la reglamentación te permite un máximo de 5Kg. Así que aunque por tamaño podría tirar un 120 por peso se quedaría escaso. De momento trata que te salga más ligero, en torno a los 4,5Kg en orden de vuelo sin combustible. Porque si no va a tener una carga alar de cuidado.
Por j242lu
Gracias a todos por las respuestas.Si me decido a montarlo(cuestion de €)ya os comentare.Seguramente os tendre que freir a preguntas,porque en aviones de ese tamaño no tengo ni idea.
Repito GRACIAS.
Por j242lu
si todo va bien,el domingo tendre un saito 150 4t.Ahora lo que me falta decidir es el avion para ese motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!