miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUTORO
Hola .
Me quiero comprar un Aito o un Phaser que es mas barato y queria saber si este motor con lipos de 600mah de 2s de himodel le iria bien:
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... ucts_id=37

Y servos he pensado en estos:
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=115

Ahora lo que no se es que variador ponerle y que receptor usar, por que el variador mas pequeño de himodel pesa 21 gr y me parece mucho .
Y el receptor no se si habra alguno asi pero no me gusta que sea de los que no puedes volar a mas de 300m y que sea de al menos 6 canales .

Cualquier consejo sera bien recibido por que nunca he tenido un electrico y menos uno 3D.
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Yo lo llevo con un Axi 2208/34, con LiPos des de 2s 340 milis hasta 3s de 1000 milis, y con todas vuela Fantásticamente .

Es lentísimo, y vuela Extraordinariamente bien. Me hizieron un video el día de su estreno, a ver si lo pone Deif cuando pueda ...

Eso sí, es un Avión, EXCLUSIVAMENTE DE VUELO INDOOR . Te puede parecer que no hace nada de Viento, cuando para el Aïto es un Huracán ...

.Saludos, Marcel.
Por SuKoy^^
juer en la pagina de donuts model aparece un video volando fuera el v2 ademas con aerofrenos y se domina bastante bien pero no se me fio mas de ti q lo has volado jejej.

con el 2204/54 dicen q va algo justo pero q le vale.

s
A
l
u
d
o
s!
Por EDUTORO
Gracias los dos .
Ahora tendo una duda y poco mas importante , que avion elijo!!!!!!!

El Aito ->72€
El Phaser->62€
Esta es nueva jeje, La Pitts S2 ->70€

Todos son de Donuts model, y la mayor parte de las veces lo voy a volar en exterior , en el campo de vuelo o en una plaza que hay al lado de mu casa que esta entre 4 edificios y bajo nivel , muy resguardada del viento.
Espero vuestras opiniones .

Saludos
Por SuKoy^^
te digo por orden de preferencia haber q te parece jejeje haito phaser y pitts jejeje esq toy algo enamorao de ese precioso haito! jejeje
Por Marcel
Buenas,

Para volar fuera olvídate del Aïto y del Phaser .

Mírate la Pitts, el Quasar, o el Fore Play de Chip Hyde ...

Pero ya te digo, que el Aïto, es imposible su Vuelo en Exterior ... Y el Phaser imagino que lo mismo ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

He visto el Quasar volando en Exterior, y te aseguro que es UNA PIEDRA en comparación con el Aïto , en cuanto a Resistencia y a Vuelo :lol: ... Ah, y el Peso no era fuera de lo normal ...

Ya lo verás ya ...

Otra opción es el Tensor 4D, que también vuela Muy Bien , o el Foame II , hay muuuchos, muchos ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Yo creo que al ser Biplano, sin abusar de LiPos, podrías volar sin ningún tipo de Problema ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Buenas.

Yo he volado el Diablo de 3dbatix todo en 6mm de depron en exterior con aire ( tipico de ripollet... :twisted: ) y el bicho lo tolera muy bien.
El vuelo es muy lento y muy noble. Igual este domingo lo vuelo en el pabellon y vere que tal en indoor, pero creo que ira bien...

Oscar
Por Deif
Yo tengo el QUASAR y lo he volado un monton de veces en Ripollet con viento y sin el... tambien hace dias lo vole por primera vez en el Pabellon y es una pava... traza de lujo y va lento lento... tanto es asi que Marcel estuvo saltando por encima del avion en las pasadas lentas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!