miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
hola gente. a ver si alguien me puede ayudar. el tema es que tengo un helicoptero electrico ARK X400 con un motor hyperion 3900 y un variador Feigao-40. cuando lleva unos segundos volando el motor corta y se para. lo he probado con otro variador y nada, hace lo mismo. a ver si alguien me puede decir cual puede ser el problema o me aconseja otro motor o variador para que me funcione bien. un saludo
Por moynet
Habria que tener en cuenta mas cosas en tu problema, como estado de la lipo (cargada al maximo o si ha tenido un buen uso con su cargador y equilibrador), programación del variador, si tienes muy atacado el piñon con la corona, el piñon que usas en el motor.
Por Enrique Tabourot
muchas gracias por tu respuesta moynet. la rueda dentada del heli va muy suave, tengo una bateria nueva (flypower 1800), el variador lo he programado 2 o 3 veces por si acaso y tambien me lo han programado amigos del club al que voy a volar y he usado piñones de 10, 12 y 14 dientes y me hace lo mismo. si no me equivoco o este motor tiene mucho consumo o esta en mal estado. queria comprarme un motor 3500 de aling a ver que me dices. un saludo
Por moynet
Bien yo he intentado darte posibles soluciones pero un poco a ciegas porque ese motor pues lo desconozco.

Ante la duda lo mejor es ir probando y demás pero claro eso casi nunca está al alcance de todos poder comprar solo para probar, pero si decirte que como motores los de ALIGN no es que sean lo mejor del mercado pero sí se que lo usa mucha gente y es el que más se monta.

Puedes comprobar el motor por si fuera, aparte de mas cosas como por ejemplo:

Fijate que tengas un poco mas del stick del centro para arriba unos 6º ó 5º de paso y el motor al 70%.

Para asegurarte bien si es por consumo del motor lo mejor es tener un amperímetro que por lo menos en un estacionario sepas cuanto está consumiendo el motor... un estacionario te puede consumir de 9A a 11A
Por Enrique Tabourot
muchas gracias de nuevo moynet. probare todas las posibilidades que tenga en mis manos...pero el cabron este vuela por narices. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!