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Por _ShoGo_
#496441
Ala alta, media, baja, biplano? Envergadura?
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Por cote
#496453
oscar sanfer escribió:Hola a todos.

¿Alguien sabe que motor puede ser el ideal para un avión de 2.4 - 2.8 kg?

A poder ser glow de 2t plis.

Gracias y un saludo.
UN 61 o meor aun un 55ax seria lo ideal da igual si es ala alta baja o media .
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Por _ShoGo_
#496454
Si es una piper de 1,65 o así, le sobra motor por todos lados con un 55...
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Por oscar sanfer
#496462
Hola.

El avión es un Inspire 60 de fliton, ala media y 1.53 de env.

Sé que los 4t van bien, pero me parecen un poco dificiles de ajustar. Tengo entendido que el .55 tiene la misma potencia que el .61 pero el peso del .46 . Además creo que el depósito podría quedarse corto dependiendo del motor.

Aquí hay una revisión completa del modelo. Yo le estimo al depósito unos 200-250 cc.:

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=786

Saludos.
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Por cote
#496477
oscar sanfer escribió:Hola.

El avión es un Inspire 60 de fliton, ala media y 1.53 de env.

Sé que los 4t van bien, pero me parecen un poco dificiles de ajustar. Tengo entendido que el .55 tiene la misma potencia que el .61 pero el peso del .46 . Además creo que el depósito podría quedarse corto dependiendo del motor.

Aquí hay una revisión completa del modelo. Yo le estimo al depósito unos 200-250 cc.:

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=786

Saludos.
Hola mira pon el 55ax que yo lo llevo en el bossanova con un deposito de 250 cc y tengo puesto para volar 8 m perfectamente y no se me agota del todo haciendo 3d saludos.
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Por oscar sanfer
#496493
Gracias cote, de hecho tengo un 46 con un depósito de 260 cc y hago vuelos de 10 minutos con casi medio deposito, pero no sé si el depósito del Inspire será suficiente para 8 minutos de 3D y dos ó tres más para el aterrizaje.

¿Por cierto dónde podría conseguir ese en concreto?

Gracias.
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Por cote
#496637
oscar sanfer escribió:Gracias cote, de hecho tengo un 46 con un depósito de 260 cc y hago vuelos de 10 minutos con casi medio deposito, pero no sé si el depósito del Inspire será suficiente para 8 minutos de 3D y dos ó tres más para el aterrizaje.

¿Por cierto dónde podría conseguir ese en concreto?

Gracias.
EN aeromodelismoserpa.com en madrid
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Por oscar sanfer
#496867
Gracias de nuevo, además lo he encontrado más barato :D

Bueno pues ya tengo el motor, ya colgaré un post con el avión completo y os diré como tira el motor.

Saludos y buenos vuelos!
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Por cote
#496875
oscar sanfer escribió:Gracias de nuevo, además lo he encontrado más barato :D

Bueno pues ya tengo el motor, ya colgaré un post con el avión completo y os diré como tira el motor.

Saludos y buenos vuelos!
Hola mira te digo una cosa en el 55ax abrele un pelin la baja y quita la chapa esa que lleva dentro del escape el cono que solo sirve para quitar sonido y el motor tira mas abre como unos 4 mm.
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Por oscar sanfer
#497389
Lo de la baja nuncalo he tocado, lo de los milimetros va tambien en clics o como?

¿Lo del escape es necesario o puede tirar bien para 3D sin que le quite el cono?

Salu2!
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Por cote
#497450
oscar sanfer escribió:Lo de la baja nuncalo he tocado, lo de los milimetros va tambien en clics o como?

¿Lo del escape es necesario o puede tirar bien para 3D sin que le quite el cono?

Salu2!
Hombre 3d ara con la chapa pero la chapa parece que los amaricona sin la chapa hace mas ruido y gana algunas rpm .
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Por oscar sanfer
#497797
Lo que pasa es que de lo de la baja no tengo ni idea, sé que es para carburar a bajas revoluciones, perono sé cuando está abierta, cerrada o afinada.

Otra cosa, qué pala le iría bien? Estuve pensando en la APC wide pero creo que solo sacan rendimiento en funfly.

Saludos!
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Por cote
#497822
oscar sanfer escribió:Lo que pasa es que de lo de la baja no tengo ni idea, sé que es para carburar a bajas revoluciones, perono sé cuando está abierta, cerrada o afinada.

Otra cosa, qué pala le iría bien? Estuve pensando en la APC wide pero creo que solo sacan rendimiento en funfly.

Saludos!
La ideal para ese avion seria mira o la 13x4 sports APC que llevo yo en mi bossanova vale para 3d pero el avion corre mas o la 13x4W wide APC saca mas sustentacion para 3d saludoss.
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Por oscar sanfer
#498346
Acabo de enterarme de una cosa:

En teoría la situación del depósito me hace instalar un bomba perry si pongo el 2t. No sé si esto es verdad.

PD: Gracias por la infomación de la hélice.

Salu2!
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Por Heli_21
#498351
podrias poner una foto de donde esta situado tu depósito, por que en mi funtana X100 lo llevo muy atrasado el deposito y no me ha echo falta ponerle bomba perry, un saludote
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Por oscar sanfer
#498541
Bueno como no me deja colgar las fotos, el enlace del artículo está arribam, pero te lo pongo aquí de nuevo, que vienen varias fotos, de todas formas la parte delantera del deposito está situada aproximadamente en la mitad de la cuerda alar:

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=786

No sé, echale un ojo y me dices. Es posible que esté muy atrás.

Salu2!

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