miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Dcf
Hola amigos
Vuelo glow, y hace tiempo que llevo pensando en hacerme un avion tipo piper/entrenador, de gasolina, pero no tengo ni idea sobre estos motores. He estado mirando, y he encontrado esto:
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... ucts/GF26I
Parece que esta bien, pero alguien me puede contar un poco como va? cuantos canales se necesitan para este motor, o como es el arrancado con bujia (necesita llevar una bateria?) o si se necesita algún accesorio mas
Tampoco se para un avion de cuanto peso/envergadura... iria bien :?: :?:
Bueno, la ultima pregunta ya: sabeis si es fiable esta pagina? tambien lo he visto por unos 20 euros mas en serpa, que me suena mas

Bueno, siento tanta pregunta, asique muchas gracias por la paciencia :D :D
Por chipionero
en primer lugar, yo elegiria avion, una vez tengas el avion elegido, pues a por el motor adecuado....

el motor pues esta bien, canales para el motor pues basicamente uno,para el acelerador, y si te haces con un interruptor electronico para el encendido pues entonces 2 canales uno para acelerador y el otro para activar el encendido. y necesitas una bateria para el encendido( alimentar la bujia) una 2200 2s ya vas sobrado. y logicamente otra bateria para el receptor y servos.
Por Dcf
Hola :D
Muchas gracias. Creo que en una parte no me explique bién. El avión quiero hacermelo yo mismo (un ala alta de diseño propio), ya que disfruto tanto o mas construyendo como volando.
Por el resto gracias, me habeis sido de bastante ayuda =)
Una ultima cosa, sabeis si la pagina y la empresa " rctecnic " es fiable??
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... ucts/GF26I

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!