- Mié, 06 Ago 2008 14:50
yo aporto mi experiencia en los motores que e tenido.yo solo e usado OS,en mi club pasa todo lo contrario al de sami y cote,,,en mi club los OS van geniales,y los thunder no van tan finos,ahi mas paradas de thunder que de OS.
yo e tenido desde el 46fx hasta el 160fx,,y jamas tube una parada de motor,solo tube una cuando empeze con el entrenador y el 46fx,y fue porque no tenia ni idea de como iban las agujas.
a dia de hoy en glow solo tengo el OS 55ax,montado en la katana v2,,el motor lo rode como explico mmp en el hilo de motores,,,y es una autentica maravilla de motor,,,a 40 grados a la sombra en el desierto de almeria haciendole perrerias,sujetandolo en torke minutos y minutos,,,y este a dia de hoy ni una queja,,ademas a ranca a mano y super bien...
yo si tubiera que comprar un OS o un thunder,me quedaba con OS,siempre hablo desde mi propia experiencia en los glow,,,y luego tengo un compañero que en un thunder 61 montado en un bossanova y un 91 thunder montado en un extra y no da abasto el pobre con los disgustos que le dan los motores,y eso que lo hemos mirado todos los del club,,pero van,,hasta que ya no van,,,
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........