miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Hola voy ha comprarme un calmato 60 y tengo un os 91 4T que tal veis el motor para ese avion es por no gastar mas en motores.
Por jlmugen
yo el mio lo llevo con un os75ax y va de maravilla vamos que estoy muy muy contento tanto con el avion como con el motor.
como lo llevais vosotros que se aclare este chico que es amigo mio y compañero del club.
Por Magic_Quique
Yo lo tenía montado tambien con un Os 75 Ax , creo que es el motor adecuado para este tipo de avion, va sobrado d fuerza cuando la necesitas y el avion es una paloma al ralenti.
Por cote
Yo si fuera tu le montaria el 91 4 tiempos que tienes corriedno , ademas por lo que he visto y oido esos motores suenan que da gusto me encantan los 4 tiempos .
Por jdl
Si os voy hacer caso y lo montare lo compre de segunda mano a un hombre por internet pero que el motor es nuevo a estreno no tiene ni el rodaje el escape esta todavia sin desenvalar de su bolsa que trae y el motor tiene su grasilla y todo, a ver que tal se da hacer el rodaje si no pone muchas pegas el motor ya pondre alguna foto si me deja el ordenador gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!