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Moderador: Moderadores

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Por breaker
#746091
Hola a todos, recientemente he adquirido un CAP232 60 y habia pensado en montarle un motor gasolina de 26 cc.
¿Que os parece el del enlace y de todas formas que opinión me podeis dar al respecto de montar un Gas en este avión?
Saludos y gracias.

http://www.himodel.com/engines/GF26i_26 ... plane.html

El avión es este.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ARF_63inch
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Por juancarloscandas
#746142
yo tuve ese avion, vamos si le metes el CRRC, tendras un avion sobremotorizado y un ladrillo en cuanto cortes motor.
yo lo tuve con un 75 glow.
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Por breaker
#746158
O.K. tomo nota, esta claro que de Gasofa nada.
En un principio le iba a montar un 4 tiempos de 80, concretamente el ASP FS80 AR, el motor ya lo tengo pero me dijeron que con el solo haria vuelo sport, que de acro haria poco, y puesto a comprar otro motor pues que no se que hacer.
De todas formas Juan Carlos, tu que lo has tenido que opinas de motorizarlo con el ASP 80 4T.
Gracias.
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Por juancarloscandas
#746229
hombre el avion es muy lijero, yo realmente opino que su motor es un glow de 2 tiempos, bien un 60 o equivalente.

el 80 de 4T, te tirara menos, a lo mejor añoraras un poco mas de potencia con ese motor.

si puedes metele lo que te comento, pero si ya es el motor que posees pues prubalo con el 80, puedes ponerselo y no recortar la carena de primeras.
pones en el morro el peso equivalente a la carena, y pruebas.

si te parece bien, despues ya puedes recortar la carena y dejar el motor por definitivo, si no tiempo tienes a cambiarlo, sin haber estropeado la carena.

pero como te comento creo que te quedara un pelin corto.
Por JERMCOM
#746292
Buenas...

El 80 4t es buena opcion aunque un poco cortito....

Yo tuve su hermano gemelo de daymatoys y le puse un 90 2t . Volaba....pero tenia muchos vicios, era incomodo y por el peso metia ala que era un gusto. Por lo que la opcion de gasolina olvidate o compra un avion para un 26, éste no admitiría ese motor.
Por daruga
#746415
si no recuerdo mal hace poco salieron comentarios de la prueba de ese modelo en rc model o en aerotec hablavan de que era un avion que metia el ala y que para 3d no hacia todas las maniobras limpias mas para vuelo sport y poco mas....
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Por breaker
#746558
Bien, agradezco vuestros consejos, que no son los que me gustaría oír pero son los que son.
De momento estoy trabajando un viejo Kit de un biplano Tecate al que seguramente meteré el 80 4t y el CAP 232, aunque ya lo tengo, parece que se me desinfla la ilusión, y lo dejare reposar para mas adelante, si no es que lo cojo como un reto y lo hago volar aunque meta el ala.
Saludos y muchas gracias.
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Por breaker
#746562
Por cierto, una pregunta de incidencias, hace algun tiempo que no toco acrobáticos y estoy un poco oxidado, ni en el Tecate ni en el CAP veo que al motor le den en las instrucciones ni en el plano ninguna incidencia al motor, es decir va montado en linea con el eje longitudinal, ¿ es esto correcto o hay que montar la bancada con alguna incidencia ?
Vale esto es todo gracias.
Por daruga
#746641
por fin he encontrado la revista que habla del cap esta en aerotec en el numero 173 es el mismo que tienen en hobby citi
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Por breaker
#748873
Hola a todos.
Volviendo al tema de la motorización del CAP, he visto el motor SK 90AR Acro y queria preguntaros que os parece para este avión.
Con el escape tipo <pitts incluido rondaria los 110 $ puesto en casa, como veis si el motor lo conoce alguien y puede contar como le va seria interesante.
Las características son las siguientes:

Weight: 565g / 19.93 oz (without muffler); 782g /27.58 oz(with muffler)
Prop shaft diameter: 7.86mm/ 0.3 inch
Suitable Prop:13x8 / 14x6

La potencia, supongo que rondara los 2 HP.

Gracias por todo.
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Por J&B
#855986
Hola, yo tuve ese avion y con un OS 91 4T con bomba iba de lujo. En cuanto a la incidencia del motor, la parallamas ya lleva su incidencia, por lo que a la bancada del motor no tienes que darle nada. Un saludo.
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Por Jumper
#856124
Tuve un compañero que lo volaba con el SK90 y escape pitts.
La verdad es que volava bien mientras le duró (fue bien poco).
La impresión que nos dio es que ibas sobrado de motor y era bastante flotón en los aterrizajes. Poco más te puedo contar ...

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