miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ticar
Quiero comprar un Cessna 182 Skylane de Great Planes http://www.greatplanes.com/airplanes/gpma1228.html con la intención de motorizarle eléctricamente.
El avión tiene una envergadura de 1.66 m. y 2700 g. según el catalogo. La idea es colocarle un motor AXI 2826/12, un regulador C.C. Phoenix 35 y baterías Li-Po de 4S-2P. El peso de estos componentes es parecido a sus correspondientes en explosión por lo que creo que el peso final el modelo no sufriría señalización.
El motor lo he seleccionado por catalogo pues no tengo experiencia en eléctricos por lo que quería saber vuestra opinión al respecto, si lo habéis visto funcionar y si son fiables los datos y ejemplos de baterías y hélices que aparecen en la web de Model Motors.
Respecto al regulador tengo una duda en cuanto a la alimentación BEC. Según el manual con 12 celdas, que entiendo es lo equivalente a 4 Li-Po, puede alimentar 3 servos estándar y el avión monta 4, uno en cada alerón, profundidad y cola. ¿Necesito una batería para el equipo de radio? Hay reguladores similares a este que den potencia suficiente para más servos o puedo conectar lo cuatro al C.C. sin problemas.
Espero vuestros comentarios y otras opciones para mi proyecto.
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!