miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por antoniop40
#1254940
Hola, recientemente he adquirido un corsair de cmp concreamente el de rc tecnic de 1,92.
el peso del modelo segun he leido esta sobre los 5-6 kg, y tengo dudas de la motorizacion estoy pensando entre un 30 c de gas, o un 120 4 tiempos glow, cual recomendariais??
saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Por javi25
#1254982
Si tienes el avión ya en tus manos, instálale todo el equipo electrónico y una vez con todo en su sitio añades en el morro el peso necesario hasta conseguir el cg que recomiende el fabricante... con este peso luego puedes decidir si vas a necesitar instalar un 2t o un 4t (hay una diferencia bastante importante entre el peso de los 2 y 4 tiempos), igualmente sabiendo el peso que necesitas en el morro también puedes decidir de qué cilindrada puedes poner el motor. saludos
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1254985
Y sumandome a la opinion de Javi, tambien hay que tener en cuenta el coste del combustible de un glow y un gasolina. Sino te importa gastar en glow, pues un 4T, sin embargo, si quieres abaratar por ahi, un gasolina.

Saludos!
Por J.I.R
#1255056
Hola,
Tengo en vuelo un Corsair de ESM que creo que es el mismo o muy parecido. Le puse un Laser 150 (glow, 4T) con hélice 16 x 8 y la combinación es perfecta por sonido y prestaciones. Con motor simulado, cockpit completo, piloto y tren retráctil (el trasero es a escala) pesa 7.800 grms. Tuve que añadir 600 grms de plomo en el morro. El realismo en vuelo es impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=Ye3cFtesn_U

Un saludo y Felices Fiestas.



DSC_0621_1.jpg
Adjuntos
IMG-20120928-WA0005.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!