miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola, recientemente he adquirido un corsair de cmp concreamente el de rc tecnic de 1,92.
el peso del modelo segun he leido esta sobre los 5-6 kg, y tengo dudas de la motorizacion estoy pensando entre un 30 c de gas, o un 120 4 tiempos glow, cual recomendariais??
saludos y felices fiestas.
Por javi25
Si tienes el avión ya en tus manos, instálale todo el equipo electrónico y una vez con todo en su sitio añades en el morro el peso necesario hasta conseguir el cg que recomiende el fabricante... con este peso luego puedes decidir si vas a necesitar instalar un 2t o un 4t (hay una diferencia bastante importante entre el peso de los 2 y 4 tiempos), igualmente sabiendo el peso que necesitas en el morro también puedes decidir de qué cilindrada puedes poner el motor. saludos
Por Marco Castro
Y sumandome a la opinion de Javi, tambien hay que tener en cuenta el coste del combustible de un glow y un gasolina. Sino te importa gastar en glow, pues un 4T, sin embargo, si quieres abaratar por ahi, un gasolina.

Saludos!
Por J.I.R
Hola,
Tengo en vuelo un Corsair de ESM que creo que es el mismo o muy parecido. Le puse un Laser 150 (glow, 4T) con hélice 16 x 8 y la combinación es perfecta por sonido y prestaciones. Con motor simulado, cockpit completo, piloto y tren retráctil (el trasero es a escala) pesa 7.800 grms. Tuve que añadir 600 grms de plomo en el morro. El realismo en vuelo es impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=Ye3cFtesn_U

Un saludo y Felices Fiestas.

DSC_0621_1.jpg
Adjuntos
IMG-20120928-WA0005.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!