miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, me ha llegado este motor para colocar en un easy star, ya que le voy a añadir peso con equipo extra y el pobre permax400 no va a poder:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4198

En la página, al menos yo, no veo recomendacion de helices, como en otros casos, pero si de consumo, unos 26A....

El caso es que lo he probado con una lipo 3s 2200 mah y una helice master 5,5x4,5 y variador tunirgy de 30A.

Me he quedado espantado del consumo, sin llegar a poner la palanca de gas a tope ya pasaba de 40A....he parado por miedo a fundir el variador o el propio motor, que se ha calentado mucho en pocos segundos.

He probado luego con una helice 5x5 y al poner la palanca a tope ha llegado a los 48A!!!!!

No se si es que el motor es muy potente o me estoy equivocando de hélice. No he medido el empuje todavia pero debe superar el peso del avion seguro. El consumo me parece disparado para el tamaño de motor. Ni mis EDF de 64mm pasan de 40A.

creo que tendre que poner un variador de 40A o ver si una hélice mas pequeña reduce el consumo pero no tengo ninguna para probar.

Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!