miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Felipe_XY
Buenos dias amigos, a ver si me podeis aconsejar sobre que motor deberia de poner al modelo de Glider EasyFly de HC. Ha sufrido un pequeño aterrizaje forzoso y necesita motor nuevo. Cual me aconsejais y donde puedo comprarlo. Un abrazo y gracias.... foxtrot92@gmail.com
Por Felipe_XY
Tantas respuestas a la vez no porfavor, que no me aclaro....
Por alainrc
y si encima haces esas contestaciones aun menos te contestaran................
busca un poco por internet muevete un poco..............
y si por lo menos das unos enlaces con los motores en cuestion sera mas facil que alguno de los que sepa te conteste y asesore

no esperes que te den todo mascao, involucrate un poco tu tambien
Por sukoi
mas que por no querer contestar, igual es porque no se conoce el modelo ( o los que lo conocen no entran a esta zona del foro :roll: ) igual encuentras mas respuestas en la zona de iniciacion de electricos.

saludos
Por Felipe_XY
Gracias por vuestra colaboracion. Muy amables....
Por sukoi
el el foro de comentarios de hobyking ( la tienda de dosnde lo compraste) viene este comentario :

cita :
Easy Fly replacement motor recommendation

Ventuerd out today for first time with theEasy Fly and its replacement motor - TowerPro 2409-18 with 25A ESC, the HC combo.

With origional prop it pulls 200+ Watts on the bench, and that translates to 70 degree climb, 20s and 600 ft from launch, multiple climbs on a 2100ma lipo, cool to touch after flight, better than the origional offering and highly recommended as a cheap replacement.

cierro cita

que en castellano quiere decir que te recomiendan un motor towerpro 2409-18 como reemplazo del que tiene el avion

como sitio alternativo ( ms cercano ) para comprarlo mira :

https://www.himodel.es/product.php?prod ... t=0&page=1

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!