miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cabe
hola a todos
tengo pensado mas adelante armarme un epsilon 90 de camodel para iniciarme en el vuelo f3a y quien dice con mucha practica hacer la tabla.
La duda que tengo cual sería el mejor motor, si un os 91 fx o un os 120 ax. algunos me dijieron que se queda un poco corto y los vuelos de f3a los tenes que hacer muy rapido y otro me dijieron que no agregue peso al dope porque esta agustado con el peso.
Estare a la espera de sus respuestas,
Por lasser
No te recomiendan ninguno en el manual?. Me apostaria corderos contra pajaritos que en las fotos de montaje aparece un YS
Por josegago56
Hola

Yo si fuera mio le montaría un OS 120 AX, un motor muy bueno y mas potente que el 91 con una diferencia de peso mínima, y prácticamente con el mismo formato.

Un saludo
Por Mariofly
Buenas, yo he tenido un epsilon. El modelo vuela muy bien con el 91, y te permite hacer la tabla sin problemas siempre cuando lo saques muy ligerito de peso. Si tuviese otro epsilon igual y tuviese que montarle un motor, sin dudas optaría por el 120, ya que la diferencia económica es muy poco, el peso del 120 no difiere mucho del 91 y nos dá ese plus de potencia que nos viene tan bien en trepadas.

Es solo mi opinión. Yo montaría un 120 ax.

Saludos, Mario.
Por cabe
hola
muchas gracias a todos lo que respondieron! seguramente el os 120 ax sera el motor del epsilon
adios
Emanuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!