miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Xavi
Hola!
Me he comprado el Ready ARC pero no meaclaro con el motor que le voy a poner ¿os parece bien un 46 o se quedará corto?
Me haceis alguna recomendación en el montaje?
Gracias.
Por juan
Yo tuve uno con un OS 46 FX e iba de maravilla,sobrado de motor para un ala alta,posiblemente vaya bien por debajo con un 40 o por encima con un 50,pero creo que la mejor opcion es un 46,y sobre el montaje poca cosa,poner el motor en la bancada atornillada en la parallamas (que ya lleva la incidencia corecta de fabrica con unas marcas que si te fijas vienen en el fuselaje).
consejo:
-el tren es muy flexible y se rompe con los aterrizajes fuertes(llegan a pegar las ruedas con el ala),ponle un cable tipo push pull o similar y mejorara mucho.
Por aalbea
Yo lo tengo con el Thunder Tiger TT46 Pro y va perfecto.

Incluso con un poco menos de motor (un TT 42 por ejemplo) estoy seguro que sería suficiente.

El ready parece pesado, pero es realmente suave de volar y no pide potencia, de hecho lo más dificil de hacer con este avion es aterrizar sin viento, ya que flota y no hay manera de bajarlo.

El motor yo lo compre en www.hobbymodelismo.es. Es una empresa de Murcia y estuve en sus instalaciones. Son gente seria.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!