miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gabriel
Hola A todos:
Tengo un Zoon 400,y como no soy muy amigo de gastarme la pasta en un modelo ,que solo quiero que tenga unas prestaciones standard siempre que se pueda ,para poder disfrutar del vuelo¿algunos de vosotros sabe cual es la mejor conbinacion de motor ,piñon principal y regulador ,Para pasar de la opcion del Hacker B20-15L ,8 dientes con el Castle Creation de 25 A. ? y no me vacie los Bolsillos?.Me parece que ya es hora de empezar a racionalizar este hobby o va a ser imposible realizarlo y solo lo disfrutaran los millonetis que pululen por las tiendas. :-)

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Himax 2025/4200 con 9 dientes.

Saludos.
Obiwan.
Por Gabriel
Hola Oviwan:
Gracias por contestarme,me podias decir donde lo puedo conseguir en este pais?;que regulador me aconsejas ,puede valer el que tengo para el ,motor original de serie ? :-)

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Pero necesitas un regulador trifásico... No te sirve para nada el normal. El Phoenix 25, aunque lo mejor para Gyros Futaba es el Shulze... Pero Obiwan tiene el Phoenix 25 con el GY 401 y le va de coña, así que...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Vie, 03 Dic 2004 23:14, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Lo cambié Marcel,

Las tres semanas que lo volé fué perfecto pero me compré un SL560 Micro :)

Mi amigo Jose Maria aún lo tiene y tambien le va de coña.

Gabriel, aqui en España se vende con marca Jamara.

Saludos.
Obiwan
Por Obiwan (A. Conde)
... Y el regulador como dice Marcel el Phoenix 25 (Jamara Xenon 25/40) o el Schulze.

Saludos.
Obiwan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!