miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chaika
Me han regalado el antiguo kit del velero escuela y como no dispongo de laderas cercanas he pensado en convertirlo en motovelero, construyendo la cabana que venia en la enciclopedia de aeromodelismo.
Os pregunto si este motor os parece adecuado
http://www.neuershop.jamara.com/Motor-e ... 4250-Shark

Por ahora estoy empezando con un easy star (tambien regalo, aunque algo perjudicado) y aprendiendo que no se puede aterrizar a favor del viento.
Al lado de casa solo dispongo de un campo de 100 x 80 m entre pinares y espinos, asi que cada vez que lo vuelo me tiemblan las manos.
Saludos
Por Lanius
En este post aeromodelos-vuelo-vela-f3/construccion- ... 71639.html tienes información de motorización que le ha puesto otra gente, mucho más barata que la que propones.

En concreto le ponen un turnigy 2836/1000Kv con hélice 9x5 y batería 2200mAh de 3S, yo tengo ese motor en un entrenador de 1,5m y hélice 10x5 y va muy bien.

Si ya tienes el otro motor que dices, puedo mirar a ver si encuentro información de sus características y ver que hélice le podrías meter para tener un empuje similar.

Un saludo!
Por Chaika
Lanius escribió:En este post aeromodelos-vuelo-vela-f3/construccion- ... 71639.html tienes información de motorización que le ha puesto otra gente, mucho más barata que la que propones.

En concreto le ponen un turnigy 2836/1000Kv con hélice 9x5 y batería 2200mAh de 3S, yo tengo ese motor en un entrenador de 1,5m y hélice 10x5 y va muy bien.

Si ya tienes el otro motor que dices, puedo mirar a ver si encuentro información de sus características y ver que hélice le podrías meter para tener un empuje similar.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta.