miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, me han regalado un extra 300s de great planes de 210cm con un motor glow magnum 180. Mi pregunta es:
¿Alguien me podria decir cual es el motor más adecuado para este avión?? ya que el primer dia que lo vole iba super colgado de cola. Y otra cosa... ¿podria alguien decirme donde se encuentra el CG de este avion, o sea a cuantos cm. del borde de ataque en la punta de las alas? Supongo que lo que le faltaba era motor y por eso iba de culo. Bueno , a ver quien me responde y me tendre que comprar un motor nuevo!!
Saludos.
Por mariop47
que hay david , con el 180 deberia de volar pero lo suyo es un 40 o 50 gasolina.un compañero del club lo tiene con un zdz40,es un gran avion y vuela de fabula,mañana le pregunto lo del CG.
saludos.
Por el gato volador
Hola David,es un gran avión,mi hermano lo lleva motorizado con un Desert Aircreft 50cc.
El CG se encuentra aproximadamente a 22cm del borde de ataque.
Aquí te dejo un video de su 4tº vuelo:
http://media.putfile.com/GP-extra-300s
Saludos.
Por davidmas
Perfecto, me estais haciendo un gran favor. A ver si a todos os coincide el CG!!. Por cierto gato volador, (dentro de mi humilde ignorancia) supongo que esos 22 cm son el la parte del ala que toca el fuselaje no?? o es en la punta del ala?? Es que pa esto soy un poco catetillo!!jejej
Por josin
David de la parte que toca el fuselaje o sea de la parte mas ancha del ala
Por el gato volador
Eso josin.
Por davidmas
Pues ya que estamos......que os parece un Zenoah zg 62 con 4,3 cv.??? Parece que este tiene todos los numeros para comprarlo!!
Por Sami
Si se trata del "Patty" de Great Planes (es de 2 mts no de 2,10) no te recomiendo ese motor, montale un DA-50 o un MVVS 45, el Zenoah es bastante mas pesado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!