miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ercondemetalero
hola gente.

vengo de volar helis 450 y ahora estoy aprendiendo a volar aviones con un extra chaos 3d de hacker.
la cuestion es que llevo un motor cortisimo con el que solo puedo volar sin nada de viento y mis intenciones son de practicar mucho torque-roll. este modelo pesa en orden de vuelo unos 850g (ronda lo aconsejado), llevo pala 10.5, motor turnigy AIR 900kv 200w, esc tower pro 40A y lipos 2200mah 3s 30c ( se que son grandecitas pero son las que tengo de sobra).

hablando con amigos hemos llegado a la conclusion de montarle un motor de unos 600w 1300kv o 1400kv... ¿que opinan y me aconsejan ustedes para que suba para el cielo como un dardo :twisted: ?

un saludo!!
Por Ben
Móntale un 35-36 de 900KV y una pala 12x6 ó 13x4. Es un motor de unos 350W que pesa poco, si montas uno de 600W será pesado y si montas uno de muchas KV tendrá que montar una pala pequeña. Para torques te interesa un motor ligero y de pocas KV para montar una pala del mayor diámetro posible, con la hélice adecuada te hace os torques solo.

Ejemplo barato:
NTM 35-36 910KV

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!