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Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por colibri
#1148639
Hola, actualmente estoy volando mi funjet con este motor y helice:

Motor htx 2835 2700kv inrunner (ya no esta en hk)

Y esta helice:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8006

El avion va bien pero quiero algo mas rapido, mas cañero y como tengo unas baterias de 4s 2200 mAh nanotech de una EDF quisiera aprovecharlas para la funjet pero no se que motor para 4s de hobbyking ponerle, necesito un motor de hobbyking y la helice que vaya bien con el para alta velocidad.

Espero que me podais aconsejar bien, sobre todo quien ya tenga una buena combinacion para 4s probada.


El kit motor de la funjet ultra de multiplex seria ideal pero se va de precio, me parece una pasada.

Gracias.
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Por coyotefer
#1148654
colibri..yo tengo el fan jet con el kit original, bueno, en este momento el variador ha salido disparado en un rebolcón y estoy esperando a que mi vecino siegue la hierba para reuperarlo jeje..pero lo he tenido con el kit origina hasta con una lipo de 300 de 3s multiplex, en cambio mi hermano con un turnigy 28-36 3700kv con 4s tambien turnygy de unas 40c o algo así y me quita las pegatínas..así que tengo un motor en la maleta de esos y en cuanto le pase la electrónica al nuevo que estoy pintando le casco el motor turnigy y el otro va a la maleta...por la mitad de dinero el jodido como corre..eso sí..de vez en cuando deja una estela de humo blanco en el aire y hay que planearlo y sacar otro de la maleta jejejejej es decir..que alguno sí se quema...pero te digo que vale la pena ehh..además mira lo que valen en china taun..de toddas formas hay un hilos sobre el fun jet más largo que un día sin pan eh..busca y verás..
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Por colibri
#1148661
Puedes pasarme el link del motor?, yo tengo variadores de 60A turnigy, solo necesito el motor y la helice que tampoco se cual seria

saludos
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Por coyotefer
#1148848
el motor es este.. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8137 hélices se han ido probando varias..desde una 4,75x4,75 hasta una 6x4..ya ves que no tiene nada que ver una con otra... yo particularmente tengo una 6x4 pero me tengo que poner y dedicarle un rato a probar y a medir consumos, que desde que tengo el wattmeter no me ha dado por comprobar...empieza con la 4,75 y vas viendo...o si no busca el hilo que te comenté del fun jet y ahí recuerdo que los compis ponían todas las combinaciones posibles..los variadores, al principio se pusieron de unos 80 A yo creo que por desconocimiento y ahí se han quedado, porque yo creo que con palas tan pequeñas no sean necesarios variadores tan grandes, pero hasta que no comprovemos no me atrevo a decir nada..bueno..veremos que tal te va el cacharrín..
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Por colibri
#1148867
Gracias por el enlace. Por lo visto las opiniones no son muy buenas y me suelo fiar bastrante de ellas, ademas es un motor especifico para heli, lo que no quiere decir que no sirva, claro.

Al final me he pillado este que tiene mejores opiniones y ademas al menos han hecho un test. Para 4s da 750w que no esta nada mal en comparacion con los menos de 300w de mi motor actual, seguramente ahora mi funjet correra mas....:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=21483

Prop Test Data:
4.5x4.5 - 11.1V / 334W / 30.1A / 0.82kg thrust
4.5x4.5 - 14.8V / 755W / 51A / 1.31kg thrust
4.75x4.75 - 11.1V / 396W / 35.7A / 0.836kg thrust

Tambien he pedido varias helices a ver que pasa, ya probare y contare pero primero a esperar el pedido porque tambien he encargado gomas para hacer una catapulta, ayer un compi me lo lanzo varias veces y la mitad o mas acabo en el suelo de morros, de cola y de todos lados, se acabo rompiendo un aleron, es un cabron para lanzarlo, claro que tambien me niego a lanzarlo o que me lo lancen con el motor en marcha por el evidente peligro de cortes con la helice detras.

Saludos
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Por coyotefer
#1148944
perdon..mala apreciacion..sí te valdrá..atornillando al parallamas por donde sale el eje(aver como cuadran los aujeros)..mmmmmm
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Por colibri
#1148952
Pues el detalle de como atornillarlo se me paso por alto al pedirlo, pero luego viendo la foto me di cuanta que si se podra instalar, como mucho tendre que modificar los taladros de la bancada original, menos mal....

Saludos
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Por colibri
#1149439
Mientras me llega el nuevo motor he pensado en reforzar los alerones con carbono, ya que he leido que a altas velocidades pueden arrancarse del avion, asi que les voy a poner bisagras de plastico con eje metalico, para que vayan suaves y queden bien sujetos. He pensado env 4 bisagras por aleron pero el carbono no se como ponerlo, a lo largo del aleron?, cerca de el eje de giro?..

Saludos
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Por Diego Gil aguila007
#1149480
ten cuidado q no te caiga ciano en el pasador metalico de las bisagras, q sino te va a volar solo recto, una pergunta :?: :?: :?:
cuanto pesara el fun jet, con todo ya montado??? un saludo.
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Por coyotefer
#1149514
colibri yo no te recomiendo lo de las visagras..el avion va perfectamente así por mucho que corra..yo al menos no conozco a nadie que se le hayan arrancado los alerones..otra cosa es si tienes un siniestro y alguno se te raja, pero ahora que está nuevo yo ni lo tocaba y menos para un motor brushles. pero si lo tienes decidido le puedes poner fibra o mecha de carbono con epoxi a lo largo del aleron y las visabras tendrás que incrustarlas en el ala y el aleron para que guarde la línea del eje de giro del aleron..
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Por colibri
#1149589
En los ultimos aporrizajes debido a los dificiles despegues se rajaron parte de las bisagras de fabrica, por eso pense ya en cambiarlas mas cuando le voy a meter mas potencia, asi que ayer las corte del todo y las limpie de material sobrante.

Le pondre unas varillas de carbono carccanas al eje de giro, a todo lo largo del aleron y pondre 4 o 5 bisagras para asegurarme que queda fuerte, tambien atravesare las bisagras con palillos de dientes redondos a modo de pasador por si acaso alguna se quiere despegar.

El peso actual es de 670 gramos con una lipo de 2200 mAh -3S, pero con el motor nuevo, variador de 80A y lipo de 4S-2200 calculo que "engordara" unos 100 gramos mas, espero que no se note demasiado el peso extra, sobre todo en los planeos para el aterrizaje, porque con motor aparte del despegue poco problema va a tener.

Y los despegues ya estoy harto de estamparlo en el suelo aunque me lo lancen, asi que probare el sistema de catapulta que no me da mucha confianza (por mi seguridad personal) pero bueno esperemos que no me lleve un latigazo.

Aprovecho para preguntar cuantos metros de goma y de cuerda tendria que poner. Las gomas que he pedido son estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10329
http:/www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_vi ... duct=10609


Como son baratas pedi las dos porque no sabia cual seria mejor.

Saludos
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Por coyotefer
#1149639
hola otra vez..en el caso que cuentas sí que has hecho bien en hacer limpieza e implante..las visagras en ese caso se las debes colocar de manera tradicional, haciendo una ranua en medio del aleron e idem en el ala..lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de la varilla..eso ya es un poco pegote..no mucho ehhh..pero sí un poco..no tienes la posibilidad de un trozo de mecha de carbono que pesa menos que el aire y una vez secada con epoxi de laminar la podrías clavar perfectamente como un clavo..te quiero decir que se queda dura dura...eso no aumnetaría el perfil e incluso con una pintadita ni se distinguiría..ya si le pones una tira de fibra de 50grs/m entonces lo bordas..pero bueno..tienes que tener los medios..si no no te queda otra que lo que dices..en cuanto a la goma yo no la uso..así es que tengo una chiquilla jejejejeje... no te puedo decir, no la he utilizado nunca, pero supongo que para este bicho con unos 5m te sea más suficiente..por decirte algo ehh que no lo conozco..el tema del lanzamiento nos pasa a muchos..yo si no lo vuelo más es por eso mismo..el primer modelo lo tengo roto por los lanzamientos, en vuelo nunca lo he roto..me da envidia la gente que lo lanza bien..tengo otro en la recámara pero me da yuyu montarlo y romperlo..grgrgr..
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Por fret
#1149675
Yo me he hecho una catapulta para lanzar un twin jet que tengo y algún ala y le he puesto 10 mts de goma + tres de cuerda de naylon,y te puedo decir que va perfecto. Cuando lo vas a tirar por primera vez piensas que saldrá disparado,pero el mio por lo menos sale suave y es fácil de manejar.

Un saludo.
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Por colibri
#1149679
habra que ir probando, tambien tengo que ver como pongo y donde el gancho de lanzamiento para no arrancar el morro al estirar la goma....con los veleros era mas facil pero con estos pepinos no se.

Saludos
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Por Diego Gil aguila007
#1149680
fret escribió:Yo me he hecho una catapulta para lanzar un twin jet que tengo y algún ala y le he puesto 10 mts de goma + tres de cuerda de naylon,y te puedo decir que va perfecto. Cuando lo vas a tirar por primera vez piensas que saldrá disparado,pero el mio por lo menos sale suave y es fácil de manejar.

Un saludo.
Hola fret, cuanto pesa el twin jet, tuyo, y me podrias decir la electronica q llevas mosntada motor, variador,y bateria. es que el mio no va muy bien con el motor q llevo ahora y se calienta muxo la lipo, un saludo.
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Por Andreu
#1149687
fret escribió:Yo me he hecho una catapulta para lanzar un twin jet que tengo y algún ala y le he puesto 10 mts de goma + tres de cuerda de naylon,y te puedo decir que va perfecto. Cuando lo vas a tirar por primera vez piensas que saldrá disparado,pero el mio por lo menos sale suave y es fácil de manejar.

Un saludo.
Puedo decir que es un espectáculo verlo salir ese twin jet. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Por fret
#1149703
Diego Gil aguila007 escribió:
fret escribió:Yo me he hecho una catapulta para lanzar un twin jet que tengo y algún ala y le he puesto 10 mts de goma + tres de cuerda de naylon,y te puedo decir que va perfecto. Cuando lo vas a tirar por primera vez piensas que saldrá disparado,pero el mio por lo menos sale suave y es fácil de manejar.

Un saludo.
Hola fret, cuanto pesa el twin jet, tuyo, y me podrias decir la electronica q llevas mosntada motor, variador,y bateria. es que el mio no va muy bien con el motor q llevo ahora y se calienta muxo la lipo, un saludo.
Mañana cuando tenga un rato lo miro y lo peso.

Un saludo.
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Por fret
#1149888
Diego Gil aguila007 escribió:Hola fret, cuanto pesa el twin jet, tuyo, y me podrias decir la electronica q llevas mosntada motor, variador,y bateria. es que el mio no va muy bien con el motor q llevo ahora y se calienta muxo la lipo, un saludo.
Hola,el motor que llevo es de un helicóptero walkera,para ser mas concreto es este: WK WS 28003 ( ponlo en el navegador, en imágenes y veras cual es) Esc hobbiking de 40 A, pero es un poco corto y sale templado tirando a caliente, hélice 5x5 y los servos son hitec hs 65.

El peso del avión sin batería es de 630 gramos y lo vuelo con baterías de 2200.

Espero te ayude a configurar el tuyo,que este avión es una gozada,y también pedir perdón al compañero que abrió el hilo por el off-topic.

Saludos.
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Por movich
#1150025
Yo llevo la misma configuración que coyotefer y vuela que se las pela. He probado unas cuantas y me quedo con esta en 4S.

Lo bueno que tienen estos motores con tantas KV es que trabajas con hélices pequeñas que a parte de minimizar el riesgo de pillarte la mano no generan apenas torsión en el lanzamiento como por ejemplo las hélices de 6".

Nunca he usado catapulta para lanzar el Funjet, dos trims para arriba y lanzarlo ligeramente inclinado hacia arriba y sale como un tiro.

Saludos.
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Por Diego Gil aguila007
#1150044
gracias fret por la info, una cosa mas la bateria es de 3s???
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Por fret
#1150087
Diego Gil aguila007 escribió:gracias fret por la info, una cosa mas la bateria es de 3s???
Si, 3S 2200.

Saludos.
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Por Dvm
#1150153
Hola a todos, yo acabo de probar un Jamara Roo ( que tiene similares características) con este motor.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8137

y con una Lipo 2650 4S 40C y decir que es una pasada corre que se las pela y sigue volando de fabula incluso aterriza mejor que antes al tener una trayectoria descendente mas lineal, solo he hechos baterías pero creo que es otra configuracion a tener en cuenta.


Saludos
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Por movich
#1150157
Ese mismo es el que llevo yo.

Estoy pensando en diseñar un pilón espresamente para este motor...

Saludos.
Por sir shadow
#1150220
pues con permiso de ustedes me voy a unir al hilo,actualmente vuelo solo aviones acro de gasolina y me estoy enperrando un poco ya que estos modelos tan grandes suelen ser lentos,asique he decidido montarme un funjet,ya que me saldra barato,rapido de montar y creo que me dara lo que busco que son chutes de gasolina y ademas comodo de transportar,asique yo tanbien ando buscando el santo grial para este avion,osea el conjunto idoneo de motor/helice,a mi me gustaria de momento llevarlo a 4s,de los 2 motores que me ha parecido ver por arriba no me acaba de convencer ninguno,la serie expdrive o algo asi lo probe en un acromaster y los ejes rompen sin mirarlos y el otro que es de heli pues...nose eso de que sea de heli,preferiria uno especifico de avion,asique alguna sugerencia de motor helice para 3s que tire bien ehh quiero ser el mas rapido del club jajaja ya que nadie tiene un avion de estos,seguramente pedire a hk el martes asique leere a menudo el hilo hasta que tenga que hacer el pedido,por otro lado y un poco en off-topic,merece la pena comprar el funjet ultra,ahora mismo el normal donde los hay estan muy bien de precio y esteticamente me gusta mas que el nuevo ultra q lo veo feo esteticamente y ese color gris horrile,ademas seguramente lo personalice pintandolo asique mejor sore negro...encajan bien los motores estos de hk en la bancada del fun??
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Por Diego Gil aguila007
#1150227
Dvm escribió:Hola a todos, yo acabo de probar un Jamara Roo ( que tiene similares características) con este motor.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8137

y con una Lipo 2650 4S 40C y decir que es una pasada corre que se las pela y sigue volando de fabula incluso aterriza mejor que antes al tener una trayectoria descendente mas lineal, solo he hechos baterías pero creo que es otra configuracion a tener en cuenta.


Saludos
hola Dvm q variador y elice usas?? un saludo.
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Por Pabloalkala
#1150228
sir shadow escribió:pues con permiso de ustedes me voy a unir al hilo,actualmente vuelo solo aviones acro de gasolina y me estoy enperrando un poco ya que estos modelos tan grandes suelen ser lentos,asique he decidido montarme un funjet,ya que me saldra barato,rapido de montar y creo que me dara lo que busco que son chutes de gasolina y ademas comodo de transportar,asique yo tanbien ando buscando el santo grial para este avion,osea el conjunto idoneo de motor/helice,a mi me gustaria de momento llevarlo a 4s,de los 2 motores que me ha parecido ver por arriba no me acaba de convencer ninguno,la serie expdrive o algo asi lo probe en un acromaster y los ejes rompen sin mirarlos y el otro que es de heli pues...nose eso de que sea de heli,preferiria uno especifico de avion,asique alguna sugerencia de motor helice para 3s que tire bien ehh quiero ser el mas rapido del club jajaja ya que nadie tiene un avion de estos,seguramente pedire a hk el martes asique leere a menudo el hilo hasta que tenga que hacer el pedido,por otro lado y un poco en off-topic,merece la pena comprar el funjet ultra,ahora mismo el normal donde los hay estan muy bien de precio y esteticamente me gusta mas que el nuevo ultra q lo veo feo esteticamente y ese color gris horrile,ademas seguramente lo personalice pintandolo asique mejor sore negro...encajan bien los motores estos de hk en la bancada del fun??
Hola sir shadow.Haces bien en pillarte un funjet.Es un avión no muy caro y que puede darte muy buenos ratos.Yo he tenido dos.Aora tengo el ultra.He volado en 3,4 y 5s y sin duda como va mejor es en 4s.Es cierto que 3s es lo mas aconsejable para empezar pero si te gusta la velocidad vas a notar que se te queda corto muy pronto,jeje.Yo llevo esta configuración:

-Motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8138
-Variador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... A_ESC.html
-Lipo: http://www.todohobby.net/es/baterias/16 ... 50339.html
-Servos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 10sec.html
-Hélice 4,5x4,1 apc.

Para mi esta configuración es óptima.El avión no es muy pesado,planea bastante bien (al contrario que en 5s que en cuanto quitas gas va para el suelo),y pilla una velocidad de vértigo.Otro punto a favor es al no ser la hélice muy grande al lanzarlo no te hace mucho torque lo que evita que el avión se te de la vuelta y te facilita mucho el lanzamiento.A mi en 5s me ha llegado a dar tres vueltas sobre si mismo al lanzarlo,jeje

Si lo que quieres es un inrunner yo te recomendaría este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 200kv.html ,según he leido en foros guiris es una bestia de motor.El problema es que casi siempre está en backorder.Suerte con el proyecto y ya nos vas informando :D .
Por sir shadow
#1150233
pablo gracias por exponer tu configuracion,el primer motor que dices que es como el que tu tienes me descuadran un par de cosas de hk,lo ponen como para edf osea para turbina pero te viene con los piñones de ataque de helis??despues los servos no he probado esos,pensaba montar los tgy9 metallicos de hk que los he usado y me han ido siempre de perlas,el variador casi seguro metere un turnygy plush ya que engo la targeta programadora y van muy bien,otra cosa del motor que no me gusta son esas medidas de los ejes de 3,17 despues para encontrar un eje de esos madre mia,con lo facil que seria meterlos de 3,4,5mm nose a veces se complican la vida,no es muy estrecho ese eje??bueno como decia gracias por expones la configuracion,hasta que pida el martes pues seguire,el otro motor gris que comentas tiene buena pinta,pero me urge pedir ya la electronica ya que como tardan 10 dias en llegar lo quiero pedir cuanto antes,de todos modos por lo que vale me he puesto un aviso de llegada,a canbiar el motor siempre estamos a tiempo
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Por CLAUDIO RAMON
#1150256
Pabloalkala escribió:
sir shadow escribió:pues con permiso de ustedes me voy a unir al hilo,actualmente vuelo solo aviones acro de gasolina y me estoy enperrando un poco ya que estos modelos tan grandes suelen ser lentos,asique he decidido montarme un funjet,ya que me saldra barato,rapido de montar y creo que me dara lo que busco que son chutes de gasolina y ademas comodo de transportar,asique yo tanbien ando buscando el santo grial para este avion,osea el conjunto idoneo de motor/helice,a mi me gustaria de momento llevarlo a 4s,de los 2 motores que me ha parecido ver por arriba no me acaba de convencer ninguno,la serie expdrive o algo asi lo probe en un acromaster y los ejes rompen sin mirarlos y el otro que es de heli pues...nose eso de que sea de heli,preferiria uno especifico de avion,asique alguna sugerencia de motor helice para 3s que tire bien ehh quiero ser el mas rapido del club jajaja ya que nadie tiene un avion de estos,seguramente pedire a hk el martes asique leere a menudo el hilo hasta que tenga que hacer el pedido,por otro lado y un poco en off-topic,merece la pena comprar el funjet ultra,ahora mismo el normal donde los hay estan muy bien de precio y esteticamente me gusta mas que el nuevo ultra q lo veo feo esteticamente y ese color gris horrile,ademas seguramente lo personalice pintandolo asique mejor sore negro...encajan bien los motores estos de hk en la bancada del fun??
Hola sir shadow.Haces bien en pillarte un funjet.Es un avión no muy caro y que puede darte muy buenos ratos.Yo he tenido dos.Aora tengo el ultra.He volado en 3,4 y 5s y sin duda como va mejor es en 4s.Es cierto que 3s es lo mas aconsejable para empezar pero si te gusta la velocidad vas a notar que se te queda corto muy pronto,jeje.Yo llevo esta configuración:

-Motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8138
-Variador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... A_ESC.html
-Lipo: http://www.todohobby.net/es/baterias/16 ... 50339.html
-Servos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 10sec.html
-Hélice 4,5x4,1 apc.

Para mi esta configuración es óptima.El avión no es muy pesado,planea bastante bien (al contrario que en 5s que en cuanto quitas gas va para el suelo),y pilla una velocidad de vértigo.Otro punto a favor es al no ser la hélice muy grande al lanzarlo no te hace mucho torque lo que evita que el avión se te de la vuelta y te facilita mucho el lanzamiento.A mi en 5s me ha llegado a dar tres vueltas sobre si mismo al lanzarlo,jeje

Si lo que quieres es un inrunner yo te recomendaría este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 200kv.html ,según he leido en foros guiris es una bestia de motor.El problema es que casi siempre está en backorder.Suerte con el proyecto y ya nos vas informando :D .


Buenos dias aeroamigos me parece todo excelente execto los c de descarga de las baterias por experiencia propia e dañado tres juegos de baterias por andar de pichirre jejejejej y no gastar en unas de descarga buenas e decido comprar de 65c de descarga que son lo que recomienda para los aviones super sonicos de todas formas cada quien anda como pueda pero es mi concejo saludos y que tengas buen principios de semana un abrazo
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Por Dvm
#1150286
Diego Gil aguila007 escribió:
Dvm escribió:Hola a todos, yo acabo de probar un Jamara Roo ( que tiene similares características) con este motor.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8137

y con una Lipo 2650 4S 40C y decir que es una pasada corre que se las pela y sigue volando de fabula incluso aterriza mejor que antes al tener una trayectoria descendente mas lineal, solo he hechos baterías pero creo que es otra configuracion a tener en cuenta.


Saludos
hola Dvm q variador y elice usas?? un saludo.

Hola el ESC este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

y helice la prueba que hice, 4,5X4,1

Saludos

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