miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, hoy he probado la tension de una de las gomas para el lanzamiento que me llegaron de hk, pero sin avion, para ver que tension ofrece, he dejado los 10 metros de goma + 5 metros de cuerda y lo he estirado dos veces la longitud total. He puesto un dinamometro digital en la anilla y salen 2 kilos de tension, sera suficiente o demasiado para el funjet?. Donde voy a probarlo tiene matas altas asi que tendre que soltarlo desde la mano, se podra sin rampa de lanzamiento?

La que he probado es la goma mas fina, tambien tengo la mas gruesa que no me ha dado tiempo a probarla.

Saludos
Por Dvm
Hola compañero yo pienso que funcionara muy bien, me acuerdo cuando era niño con unos 12 años mi padre me compro un avión (para entonces a mi ya me encantaba esto) que se lanzaba con una goma desde la mano y subía tanto que estaba mas de 5 min volando sin mas jamas se me olvidará aquel avión. De la misma manera eso tiene que funcionar, si lo haces por favor dime como va que me gustaría hacerlo a mi.

Saludos
Por colibri
Ayer probe a lanzar la funjet con la goma mas fina. Con unos 2 kilos de tension sale bien pero un poco justa, pondre un video que sacaron cuando me lo pasen. El proximo dia probare la goma mas fuerte a ver como va.

Queria preguntar si alguien ha probado a cortar los "misiles" de las puntas de las alas y si vuela igual sin ellos, ya que la zona de aterrizaje es mala y se me ha partido por ahi 3 veces al engancharse con los arbustos.

saludos
Por sir shadow
una cosilla alguien me dice en que canales poneis los servos,y que tipo de mezcla utilizais esque no doy con la configuracion correcta tengo una futaba 8fg la de 14 canales
Por Pabloalkala
sir shadow escribió:una cosilla alguien me dice en que canales poneis los servos,y que tipo de mezcla utilizais esque no doy con la configuracion correcta tengo una futaba 8fg la de 14 canales
Hola sir shadow.Los servos van a los canales 1 y 2.Tienes que seleccionar "acro" y activar en la emisora la mezcla "elevon".No sabía decirte exactamente en que menús entrar porque yo no tengo una futaba pero ya mas o menos puedes tener una idea.Un saludo.
Por sir shadow
ok despues miro a ver,gracias,de todas maneras me he cargado la cabina antes de estrenarlo y no la encuentro para comprarla en españa,es el peor avion con el que he empezado,no por el avion ehh pero he tenido varios problemas ajenos al modelo,osea culpa mia y estoy muy desanimado con el modelo.
Por colibri
Gracias, pero con portes y todo se pone mas caro que comprarlo por web en españa, sabeis si lo hay en blanco en españa?

Dejo un pequeño video del lanzamiento con la goma, es la mas fina. Hoy lo he lanzado con la mas gruesa y sale mejor, con mas decision.

Con el nuevo motor y 4s ha alcanzado 156 km/h, pense que iria mas rapido, me ha decepcionado un poco,pero vuela genial, le he puesto una apc 5x5. Es posible que la funjet ultra corra mas con el mismo equipo al no llevar "los misiles" de las alas, no se.

Si alguien quiere mi funjet con el motor para 3S que tenia puesto (vuela muy bien con el sin ser un misil) la vendo con servos y todo, para pillarme la ultra.

Saludos

http://vimeo.com/45468994
Por Diego Gil aguila007
colibri escribió:Gracias, pero con portes y todo se pone mas caro que comprarlo por web en españa, sabeis si lo hay en blanco en españa?

Dejo un pequeño video del lanzamiento con la goma, es la mas fina. Hoy lo he lanzado con la mas gruesa y sale mejor, con mas decision.

Con el nuevo motor y 4s ha alcanzado 156 km/h, pense que iria mas rapido, me ha decepcionado un poco,pero vuela genial, le he puesto una apc 5x5. Es posible que la funjet ultra corra mas con el mismo equipo al no llevar "los misiles" de las alas, no se.

Si alguien quiere mi funjet con el motor para 3S que tenia puesto (vuela muy bien con el sin ser un misil) la vendo con servos y todo, para pillarme la ultra.

Saludos

http://vimeo.com/45468994
jejeje un video muy cortitoooo, esa zona me suena a Villa Padernia en Marbella :lol: :lol: :lol: yo vuelo por alli.
Por Diego Gil aguila007
colibri escribió:Si, ya me acuerdo de tu mario kart voladoooooooooor!
tienes un MP
Por gass74
colibri, a mi me falta el motor para mi funjet, si me lo vendes para ir empezando con este modelo.... a mi me vendria bien y asi no tengo que pedirlo a china. la diferencia seria el tiempo realmente, ya me comentas si te interesa o no. :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!