miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, ya he mirado y parece que los mejores motores son de 35 mm de diámetro y entre 100 a 130 gramos de peso, pero el que yo tengo es un turnigy 4240, que tiene 43 mm de diámetro, y no sé si entraría dentro de la bancada del Gemini y del Funcub, si alguien puede medirlo por encima y concretarme sería un ahorro en un motor nuevo. Gracias, y de paso saber si mucha genta usa el Gemini para 3D.
jorgetenis escribió:Hola, ya he mirado y parece que los mejores motores son de 35 mm de diámetro y entre 100 a 130 gramos de peso, pero el que yo tengo es un turnigy 4240, que tiene 43 mm de diámetro, y no sé si entraría dentro de la bancada del Gemini y del Funcub, si alguien puede medirlo por encima y concretarme sería un ahorro en un motor nuevo. Gracias, y de paso saber si mucha genta usa el Gemini para 3D.
en el fun cub no entra te lo aseguro, la bancada no hay problema pero el habitaculo esta el corcho y no te deja girar , habria que quitar mucho corcho con el cuter, te lo digo porque yo lo he usado en mi easy cub y le quite mucho corcho por dentro y tenia mucha vibraviones.
motores con 35 de diametro los que quiereas por largo no hay problema pero mas de eso no.
mmmmm yo creo que por mucho motor que le pongas al gemini.... no es la mejor geometría para 3D...
Yo lo tengo y sube vertical que no veas, y permite hacer muchas acrobacias, pero para 3D no es lo mejor....
Píllate un parkmaster para ese tipo de vuelo, y deja el gemini para un vuelo "más real".
Tengo los dos, y estoy encantado con ellos!!!

saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!