miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por 5329
Hola.

Estoy buscando un motor bicilindrico gasolina que pueda mover una hélice tripala de 32x14, para ser concretos la Biela para el Focke Wulf Fw-190A escala 1:4. El problema es que diámetro máximo, incluidas las bujías, no debe superar los 285mm.

Estoy mirando DA, DLE, 3W, EVO,... y no encuentro ninguno que sea válido. Por lo que he visto, los 150cc no pueden con esa hélice y los 170cc son demasiado grandes.

Cualquier consejo me sería de gran ayuda, gracias.
¿Cuantas cilindradas diferentes hay entre un 150 y un 170? No se, me extraña que un 150 no llegue y un 170 se pase. Peeeeeeero todo puede ser en esta vida, suerte con el proyecto.

Saludos.

Jose.
Por 5329
El problema del 170cc es el tamaño, ya que también va un poco justo para esa hélice, pero si busco motores más grandes entonces ya no hay quien lo encuentre, excepto el radial RCS/Moki 215, pero me gustaría, por peso y mi economía, no tener que llegar a tanto.

Gracias de todos modos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!