miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fiz
Hola
Tengo un hornet lly no se que motor comprarle, hacker, axi, twister, o el de Ms ¿Qué me aconsejais? Cúales son mejores, los de carcasa rotativa o los normales :?:
Para estos motores valdría el regulador phoenix 10 o se quedaría corto

Saludos...
Por kimchesa
el que mejor va y por bastante es el twister 300 (MS011) con el regulador de MS (MS116). lo del regulador solo te puedo ayudar a medias ya que no tengo ninguno, por el consumo si sirve (10A) pero no se si es adecuado para motores como el twister.
si estas interesado en comprar uno usado, mandame un mp yo tengo varios que no utilizo.
un saludo, kim
Por vigia5
Hola Kimchesa: Que te parece el axi 2208/34 ?? tu el twister lo usabas con la corona especial o con la de serie? se puede usar con la corona de serie?? y en cuanto venderias el twister??

Saludos
Romano
Por kimchesa
el twister es exactamente el mismo que el 2208/20 yo lo uso con la corona original y el piñon de metal de MS que viene con el motor.
para el 2208/34 tendrias que buscar una corona y piñon diferente ya que solo da 1000rpm/V con lo cual las relaciones que vende MS no te sirven. no tenia idea de vender nada pero tengo 5 motores y reguladores para el hornet que no utilizo por eso lo he puesto, haz una oferta y te digo algo.
un saludo, kim
Por vigia5
Hola Kimchesa: Me interesaria solo un brushless para mi hornet, es un Hornet I CP un poco mas pesado de lo normal, va por los 350 370 gramos +/-, tiene un fuselaje de airwolf con retractil :D, me podrias dar un precio con envio incluido a Santiago-Chile??

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!