miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Estoy pensando en electrificar un Jupiter de Phoenix Models, de 1,40 de envergadura y sobre los 2,5kg de peso.
Mi idea es ponerle un Himodel 3520 de 670kv, unas lipo 4s 4800, con una 13x8 (consumo máximo de 41A y 583W)
Me han recomendado que mire de poner un motor con menos kv, unos 500-550 y más voltaje para reducir A. He mirado con el Himodel 4120 de 580kv y con una 5s4800 y una 12*6.5 estaría en 590W y 33A
Me podéis dar alguna idea ? Con una 5s bajan los A pero también sube algo el peso.

saludos
Por juan
Esti rapaz :wink: : https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... 102&image=

Las especificaciones de la pagina estan mal,tiene 580kw,y lo puedes llevar tanto con 5 como con 6s,mejor con 6,tienes un enlace a un foro donde te dan bastantes referencias de helices,rpm etc.
Yo tengo uno que me llego esta semana,y esteticamente es muy bonito,combinado con anodizado y plateado,incluye ademas todos los accesorios:bancada radial,portahelices,cono de aluminio,enfin solo hace falta que dure aunque por mil duretes..........
Por jordibcn
Gracias por responder Juan, el modelo que comentas lo estuve mirando pero no lo tienen en stock, así que seguramente pediré el de Himodel de 580kb también.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!